Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Creación de la página web del Centro con blogs averroes y actualización períodica de la misma
- Puesta en funcionamiento de varios blogs por parte del profesorado y creaación de acceso a los mismos desde la web del centro.
- Desarrollo de varias sesiones de formación en donde se han dado a conocer las herramientas ofrecidas por google suite, además de profundizar en el uso de algunas para el trabajo de manera coordinada.
-Organización de la unidad compartida de equipo del drive en carpetas bien identificadas y uso continuado por parte de todo el Claustro.
- Realización de tareas compartidas y actualización de documentos de manera colaborariva a nivel de cursos, ciclos y E. Técnico.
- Actualización del Plan del Centro incluyendo aspectos relacionados con las Tics
- Puesta a punto de los Equipos informaticos de todas las aulas.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
Las actuaciones planificadas para el Centro han ido ejecutándose de manera satisfactoria. Se han ido incluyendo estas actuaciones en el día a día del Centro con el uso coordinado del drive, la creación de documentos compartidos, calendarios de organización, uso generalizado de Iseneca- Ipasen como vía principal de comunicación con las familias y entre el propio profesorado.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
La incorporación de las nuevas tecnologías en las aulas está cada vez más generalizada. En las programaciones didacticas se ha incluido un punto referido al trabajo de este aspecto con el alumnado.