Pasos a seguir ...
- Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
- Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
Fase desarrollo
Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
Hasta el momento, se ha conseguido:
- Redactar un documento que recoge todas las ideas de los miembros acerca de la manera en que debería estar planteada la biblioteca digital del centro. Dicho documento se encuentra subido al apartado "Documentos" del espacio Colabor@.
- Definir la estructura de la biblioteca en dos espacios, uno público para los alumnos del centro y otro privado para uso de los departamentos.
- Implementar la estructura de bases de datos atendiendo a las ideas que se citan en el punto 1.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
Puesto que ha habido algo de retraso en la apertura del Moodle del centro, no se han podido cumplir del todo los plazos previstos en el proyecto inicial. No obstante, no será problema alguno para cumplir con los objetivos previstos a la fecha de finalización de la formación en centro, tan solo será necesario comprimir ligeramente los plazos planificados en noviembre. La fase de digitalización comenzará el 1 de abril, día de presentación de la estructura de la bliblioteca digital, como parte de las I Jornadas de Autoformación que se celebrarán ese día en el conservatorio.
Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula
En esta fase de desarrollo del proyecto, el impacto en el aula aún no es evaluable, puesto que es necesario haber terminado con la fase de digitalización (o al menos tenerla suficientemente avanzada) para que dicho impacto sea medible.