Pasos a seguir ...

  • Fase Inicial
    • Situación de partida
    • Finalidad del proyecto
    • Objetivos
    • Estrategias y metodología colaborativa
    • Actuaciones en el aula y en el centro
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Fase inicial

 

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

Título

CONCRECIÓN DE LAS COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN ARTE DRAMÁTICO

CÓDIGO FC

201408FC120

Centro

ESCUELA SUPERIOR ARTE DRAMÁTICO DE CÓRDOBA

Coordinación

Carmen Rodríguez Álvarez y David Gutiérrez Sánchez.

Asesoría

Nieves Dugo Falder. CEP de Córdoba.

 

 

2. RELACION DE PARTICIPANTES

 

NOMBRE

NIF (con letra)

 

1

ALFONSÍN SÁNCHEZ,  FRANCISCO

31.649.349-S

 

2

ANSINO TORRES, Mª CONSUELO

30.468.952-R

 

3

ARRIBAS CASTILLO, CARMEN

44.382.027-P

 

4

BAENA HIDALGO, Mª ESTRELLA

30.481.940-V

 

5

BERNAL TENA, JUAN ANTONIO

45.651.818-S

 

6

BLASCO MERCHÁN, EVA Mª

30.804.674-S

 

7

CHIVITE TORTOSA, EDUARDO

30.834.695-K

 

8

EZQUETA FIGUEROA, ANA Mª

30.825.706-W

 

9

GARCÍA LÓPEZ, MIGUEL ÁNGEL

21.507.323-T

 

10

GARCIA TORRADO, FRANCISCO

30.411.775-W

 

11

GUTIÉRREZ SÁNCHEZ, DAVID

04.217.209-K

 

12

HERRERO LORENZO, DAVID

48.925.589-N

 

13

JURADO DÍAZ , RAQUEL

30.791.586-Z

 

14

MARTÍN ABREU, OLIVIA

74.864.948-V

 

15

OLVEIRA NIETO, ANTONIO JAVIER

25.087.650-D

 

16

POMARES SÁNCHEZ, ELENA

44.363.265Z

 

17

PUERTA AGÜERA, Mª DOLORES

30.492.218-Z

 

18

 

RODRÍGUEZ ÁLVAREZ, Mª DEL CARMEN

30.795.555-G

 

19

REINOSO GARCÍA, JUAN JOSÉ

30.965.724-L

 

20

SÁEZ MARTÍNEZ, ESTHER

30.945.604-R

 

21

SERRANO VILLAREJO, PEDRO

52.548.784-V

 

22

TORRES ARIAS, DOMINGO

30.474.696-H

 

23

VERGNE MARTÍN, FEDERICO

28.720.936-P

 

24

VIDAL CAPUTTO, ÓSCAR

52.697.068-C

 

25

ZAYAS GAVIÑO, ISABEL

24.890.031-Y

 

26

BENÍTEZ DEL RÍO, BELÉN

30944401-V

 

 

3. SITUACIÓN DE PARTIDA

(Explique brevemente la situación de partida que justifica la necesidad de realizar este proyecto.)

 

Las enseñanzas superiores de Arte Dramático han experimentado algunos cambios con la entrada en el nuevo espacio europeo de Educación Superior. Presentamos en la formación de centros dos líneas de trabajo independientes aunque muy relacionadas por el empeño de concretar algunas de las nuevas competencias que forman parte del nuevo Real Decreto que nos reglamenta en los estudios superiores, en el marco del plan Bolonia.

 

Vertebrar en nuestro plan de centro un proyecto de estas características está relacionado con la posibilidad de crear nuevos valores, de transcender la cultura en la reflexión crítica, rebasando las primeras formas de percepción y pensamiento. Así mismo, con el intento de abarcar espacios más vitales en nuestras enseñanzas en relación con el modelo de escuela a que aspiramos, una escuela donde los y las jóvenes participen en actos que potencien su vida.

 

La primera línea se denomina ¿Educación en emociones positivas, relaciones de igualdad e inclusivas en arte Dramático¿. La educación con valores se presenta como el pasaporte imprescindible para impulsar el talento y cimentar una sociedad más humana, justa y sostenible. Educar en emociones positivas, en relaciones igualitarias inclusivas, nos ayuda a equilibrar emocionalmente a nuestro alumnado, aumenta la cohesión en el mismo, fomenta la aparición de empatía y nos prepara para afrontar los conflictos emocionales. La coordinación corre a cargo del profesor D. Davis Gutiérrez Sánchez.

 

La segunda línea se denomina ¿Nuevas metodologías de investigación en las enseñanzas de Arte Dramático: devising theater¿. Aunque presente como finalidad última la ayuda al profesorado tutor/a de TFEs y al alumnado para su elaboración, esta línea pretende producir, difundir y manejar productos científicos, aplicando nuevas metodologías que recojan las últimas tendencias escénicas para aplicarlas en el aula. La coordinación de esta línea corre a cargo de la profesora Dña. Carmen Rodríguez Álvarez.

 

 4. DURACIÓN PREVISTA

Un año académico.

 

 

 

 

5. FINALIDAD

 

Concretar competencias nuevas y transversales en nuestro curriculum, adaptarlas a nuestras enseñanzas y resolver las dificultades que su implementación conllevan.

 

6. OBJETIVOS

- Realizar actividades de carácter social, medioambientales, coeducativas, de formación y crecimiento personal, privilegiando siempre la acción teatral como recurso privilegiado de estas actividades.

- Enriquecer la formación del alumnado ampliando su visión del mundo y de sí mismo, despertando su sensibilidad y su responsabilidad hacia el entorno.

- Desarrollar planes de acción ante conflictos personales comunicativos.

- Mejora del seguimiento al alumnado en los TFE y desarrollo de la investigación en el profesorado, a través de la revista AR.es y de la participación en otras publicaciones, seminarios y conferencias.

 

7. ESTRATEGIAS Y METODOLOGÍAS DE TRABAJO COLABORATIVO

El trabajo en grupo y en comisiones. Reuniones presenciales. Organización de tarea.

 

 

8. ACTUACIONES EN EL AULA Y EN EL CENTRO

 

DESCRIPCIÓN

TEMPORALIZACIÓN

APLICACIÓN EN EL AULA/CENTRO

1ª línea ¿Educación en emociones positivas, relaciones de igualdad e inclusivas en Arte Dramático¿

ACTIVIDAD

TEMPORALIZACIÓN

RESPONSABLE

Seminario para presentar el proyecto Plan de Igualdad al centro

Septiembre

Carmen Rodríguez

Eduardo Chivite

Colectivo LGTBIQ: Presentación del proyecto para este curso. (reuniones mensuales)

Septiembre

Olivia Martin + profesorado implicado

Colectivo LGTBIQ:

Invitación a un/a profesional del campo de la salud, campo de la educación y campo artístico.

Octubre

Olivia Martín + profesorado y alumnado implicado

Taller/Encuentro Método LIP Constelaciones Familiares

Con Edò Gergely

Octubre

Centro

Colectivo LGTBIQ: Creación del canal de YouTube

Octubre

Olivia Martín + profesorado y alumnado implicado

Colectivo LGTBIQ:  Reunión mensual

Noviembre

Olivia Martín + profesorado y alumnado implicado

Acción teatral para denunciar la Violencia de Género

Noviembre

Mª Dolores Puerta Agüera

Juan Antonio Bernal Tena

Esther Sáez Martínez

David Gutiérrez Sánchez

Pedro Serrano Villarejo

Charla coloquio Pepe Viyuela 25N, ¿Nos disfrazamos para ser exitosos¿

Noviembre

Centro

Colectivo LGTBIQ:  Reunión mensual

            Diciembre

Olivia Martín + profesorado y alumnado implicado

ESTUDIO para mejorar el diagnóstico del plan de igualdad en la Escuela

Diciembre

Centro

Colectivo LGTBIQ:  Reunión mensual

Enero

Olivia Martín + profesorado y alumnado implicado

Encuentro con la Medica Neuróloga y Pedagoga Dra. Marta Ligioiz

Enero

Centro

Colectivo LGTBIQ:  Reunión mensual

Febrero

Olivia Martín + profesorado y alumnado implicado

Colectivo LGTBIQ:

Invitación a un/a profesional del campo de la salud, campo de la educación y campo artístico.

Marzo

Olivia Martín + profesorado y alumnado implicado

Colectivo LGTBIQ:  Reunión mensual

Marzo

Olivia Martín + profesorado y alumnado implicado

   Celebración día de la Mujer 8M

Marzo

Centro

Reuniones de estudio organización, información y debate en relación al trabajo realizado vinculado a esta línea

Marzo

Profesorado implicado

Colectivo LGTBIQ:  Reunión mensual

Abril

Olivia Martín + profesorado y alumnado implicado

Jornadas de Teatro Social

Abril

Centro

Formación específica dentro de las Jornadas de Teatro Social Teatro Social

Abril

Centro

Colectivo LGTBIQ:  Reunión mensual

Mayo

Olivia Martín + profesorado y alumnado implicado

Reflexión/conclusiones de las actividades realizadas durante el curso en esta línea.

Mayo

Profesorado implicado

Segunda línea ¿la investigación en los estudios de arte dramático¿.

  1. Toma de contacto, explicación del funcionamiento y los objetivos.

Octubre

Profesorado implicado

  1. TFE: supervisión de determinados apartados pendientes de corrección.

Octubre

Profesorado implicado

  1. Revista: distribución del trabajo, puesta en común sobre el trabajo realizado a este respecto el año pasado.

Octubre

Profesorado implicado

  1. TFE: criterios para la obtención de la matrícula de honor. Revisión y aprobación del kit del alumnado: documentos de investigación.

Noviembre

Profesorado implicado

  1. Presentación primer volumen Revista reCHERches. (Revista de la Unv. de Estrasburgo)

27 de Noviembre

Centro

  1. Revista AR.es: definir la estructura del número tres a publicar. Definir fechas de recepción de artículos más correcciones. Participaciones internas y concreción de las temáticas.

Diciembre

Profesorado implicado

  1. TFE: presentación por parte del alumnado, objetos de estudio y metodología.

11 y 12 de Diciembre

Profesorado y alumnado tutorado

  1. Evaluación de los seminarios de investigación desarrollados en relación al TFE.

Enero

Profesorado implicado

  1. Laboratorio de investigación: presentación de las investigaciones personales en curso.

Febrero

Profesorado implicado

  1. Revista: presentación de los criterios de diseño e indexación.

Febrero

Profesorado implicado

  1. Laboratorio de investigación: reunión para ver participación en el 2º volumen de la revista reCHERches de la Universidad. de Estrasburgo sobre la generación Romero Esteo.

Febrero

Profesorado implicado

  1. Intercambios metodológicos interdisciplinares. Primera parte.

Febrero

Profesorado implicado

  1. TFE: segunda presentación blanca de los trabajos de investigación.

Marzo

Profesorado y alumnado

  1. Revista: estado de los primeros artículos y de su revisión si procede.

Abril

Profesorado implicado

  1. Laboratorio de investigación: entrega de artículos que falten para el 2º volumen de la Rev. reCHERches.

Mayo

Profesorado implicado

  1. TFE: tercera presentación blanca de los trabajos de investigación.

Mayo

Profesorado y alumnado

  1. Revista: publicación del tercer número online de AR.es

Mayo

Profesorado implicado

  1. Intercambios metodológicos interdisciplinares. Segunda parte.

Mayo

Profesorado implicado

  1. Laboratorio:

Balance general del año

Mayo

Profesorado implicado

 

7.2. Actuaciones individuales

LISTA DE PARTICIPANTES

TAREAS ESPECÍFICAS

FECHA DE INICIO

APLICACIÓN EN EL AULA/CENTRO

ANA EZQUETA FIGUEROA                               

Asistencia reuniones presenciales.

Entradas en Colabora

Lectura del material formativo

Construcción utilería, atrezzo y elementos escenográficos para las actividades.

Octubre

 

Aula /centro

 

FRANCISCO

ALFONSÍN SÁNCHEZ

Asistencia reuniones presenciales.

Entradas en Colabora

Lectura del material formativo

Trabajo corporal para acciones teatrales

Teatro social

 

 

JUAN ANTONIO               BERNAL TENA      

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formativo

Propuesta plástica y de diseño

Cartelería y publicidad

TFE

Revista

Laboratorio

Octubre

 

Aula /centro

 

ANTONIO JAVIER OLVEIRA NIETO                

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formativo.

Propuestas plásticas y de diseño.

LGTBIQ

TFE

Revista

Laboratorio

Octubre

 

Aula /centro

 

CARMEN RODRÍGUEZ ÁLVAREZ                   

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formativo

Indumentaria y asesoría

Coordinadora de material

TFE

Revista

Laboratorio

Octubre

 

Aula /centro

 

FEDERICO VERGNE MARTÍN                           

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formativo

Sonido e iluminación de las acciones teatrales.

Organización y revisión.

Teatro social

Octubre

 

Aula /centro

 

FRANCISCO GARCÍA TORRADO                     

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formativo

Dirección de propuestas escénicas

Revisión de textos teatrales

LGTBIQ

Teatro social

Octubre

 

Aula /centro

 

MARÍA CONSUELO ANSINO TORRES            

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formativo

Día de la Mujer.

Día de la violencia de género

Investigación científica

TFE

Revista

Laboratorio

Octubre

 

Aula /centro

 

MIGUEL ÁNGEL GARCÍA LÓPEZ                    

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formativo.

Coordinador de espacios.

Asesor en eventos

LGTBIQ

TFE

Revista

Laboratorio

Octubre

 

Aula /centro

 

OLIVIA MARTÍN ABREU                                   

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formativo

Coreografías

Homofobia

Creación canal youtuber -LGTBIQ

TFE

Revista

Laboratorio

Octubre

 

Aula /centro

 

ÓSCAR VIDAL CAPUTO                                    

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formativo

Asesor corporal en las acciones teatrales.

Asistencia técnica.

Octubre

 

Aula /centro

 

RAQUEL JURADO DIAZ                                    

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formativo

Creaciones sonoras y ambientación musical.

Presentaciones y discursos.

TFE

Revista

Laboratorio

Octubre

 

Aula /centro

 

CARMEN ARRIBAS CASTILLO                        

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formativo

Fotografía y grabación sonora.

Propuestas escenificadas. Interpretación de textos.

TFE

Revista

Laboratorio

Octubre

 

Aula /centro

 

ESTHER SÁEZ MARTÍNEZ                                

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formativo

Dirección montaje teatral violencia de género

Composiciones escénicas.

Día de la mujer

Octubre

 

Aula /centro

 

ISABEL ZAYAS GAVIÑO                          

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formativo

Protocolo y organización.

Día de la mujer

Día de la violencia de género

Teatro social

Octubre

 

Aula /centro

 

ESTRELLA BAENA HIDALGO                              

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formativo

Protocolo y organización.

Propuestas plásticas.

TFE

Revista

Laboratorio

Octubre

 

Aula /centro

 

JUAN JOSÉ REINOSO

GARCÍA                      

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formatico

Intervenciones en espacios con uso de materiales técnicos.

TFE

Revista

Laboratorio

Octubre

 

Aula /centro

 

PEDRO SERRANO VILLAREJO

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formativo

Iluminación y coordinación del teatro-sala

TFE

Revista

Laboratorio

Octubre

 

Aula /centro

 

DOMINGO TORRES ARIAS                   

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formativo

Dirección y propuestas escénicas

Organización artística

TFE

Revista

Laboratorio

Octubre

 

Aula /centro

 

EDUARDO CHIVITE

TORTOSA                        

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formativo

Investigación científica

TFE

Revista

Laboratorio

Octubre

Aula/Centro

BELÉN BENÍTEZ DEL

RÍO

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formativo

Día de la Mujer.

Día de la violencia de género

Teatro social

Organización.

Octubre

Aula/Centro

DAVID GUITIÉRREZ

SÁNCHEZ                       

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formativo

Comunicación, redes y prensa

TFE

Revista

Laboratorio

Octubre

 

Aula /centro

 

EVA Mª BLASCO

MERCHÁN

 

 

 

 

 

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formativo

Comunicación y publicidad

Asesora de voz y canto

Octubre

Aula/Centro

ELENA POMARES

SÁNCHEZ

 

 

 

 

 

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formativo

Comunicación y publicidad

Ambientación sonora y musical

TFE

Revista

Laboratorio

Octubre

Aula/Centro

DAVID HERRERO LORENZO

 

 

 

 

 

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formativo

Asesor vocal

Teatro social

TFE

Octubre

Aula/Centro

Mª DOLORES PUERTA

AGÜERA

 

 

 

 

 

 

Asistencia reuniones presenciales

Entradas en Colabora

Lectura de material formativo

Día de la Mujer.

Día de la violencia de género

Teatro social

LGTBIQ

Campo de salud, educación- artístico

Octubre

Aula/Centro

 

 

9. RECURSOS Y APOYOS

TIPO DE RECURSO

(Bibliografía, material del CEP, ...)

DESCRIPCIÓN DEL RECURSO

PONENTES

MARTA LIGIOIZ, médica neuróloga y pedagoga

¿El miedo escénico. Miedo a la exclusión, soledad, a la imagen representada¿

BIBLIOGRAFÍA

Textos de investigación y de temas relacionados

TEXTOS. FOTOCOPIAS

 

 

 

10. ESTRATEGIAS E INDICADORES PARA LA VALORACIÓN DEL TRABAJO

(Definir en las líneas generales, la metodología prevista junto con los instrumentos que se pretenden utilizar para la valoración del proceso de autoformación y del desarrollo del proyecto. Criterios para el reconocimiento y certificación del trabajo colectivo e individual. Definir los criterios que permitirán disponer de indicadores para determinar el grado de desarrollo del proyecto y del proceso individual de autoformación, así como el grado de implicación y cumplimiento de los objetivos marcados.)

 

- Asistencia al 80% de las sesiones programadas.

- Participación activa en las actividades consensuadas.

- Hoja de asistencia y registro de participación en las actividades propuestas.

- Cuestionario evaluación sobre proyecto.

 

 

 

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios
Mª del Carmen Rodríguez Álvarez
Bienvenidos a todas y todos al proyecto CONCRECIÓN DE LAS COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN ARTE DRAMÁTICO.
La formación permanente hace del profesorado un agente transformador, impulsor de nuevas dinámicas, no sólo educativas, sino culturales, que estimulan e impulsan a toda la comunidad educativa hacia la búsqueda de la excelencia, de lo extraordinario, objetivo que debería abanderar la causa, a menudo tan diluida, de las Enseñanzas Artísticas Superiores.
Por eso os doy la bienvenida y agradezco de antemano, a todos y todas los/las integrantes del grupo, profesorado de la ESAD de Córdoba, vuestra entrega y dedicación en el trabajo que vamos a desarrollar, un trabajo comprometido, constante que va más allá del deber, y que yo tengo el honor de coordinar.
0 (0 Votos)
Publicado el día 28/11/19 17:24.
María Nieves Dugo Falder
Queridos compañeros y compañeras
Soy Nieves Dugo, vuestra asesora de referencia. Como sabéis, tenéis que hacer una entrada en Colabor@ cada evaluación. Os ruego que hagáis la inicial como una intervención personal (pulsar en el botón "Añadir comentario" que aparece arriba) en la que comentéis:

- El compromiso que tenéis con la actividad de formación
- Descripción de vuestras actuaciones, expectativas, objetivos y el impacto que esperáis en el aula y en vuestra práctica diaria. Para ello os podéis guiar del cuadro de actuaciones del proyecto que está más arriba.

Esta primera intervención debería ser realizada antes del 30 de noviembre.

Un saludo
0 (0 Votos)
Publicado el día 28/11/19 18:31.
Eduardo Chivite Tortosa
Hola compañeros, voy a hacer mi primera intervención por aquí, no sé si es la forma correcta, porque he buscado lo de "Añadir comentario" y no lo encunetro, perdonar mi torpeza.

Además de colaboar en todo lo que me sea posible, entre mis intervenciones está la de coordinar los seminarios de principio de curso, impartir el seminario de TFE, asesorar a alumnos y tutores, participar en el proceso de corrección de la revista, revisión de la Guía Docente del TFE y de las Normas APA, y la realización a largo plazo de una guía de cómo realizar un TFE. Me gustaríua colaborar en alguna ocasión con las actividades del Club de Lectura o participar de él. Como véis la mayor parte de las cosas que tengo previstas y de mis actuaciones pertenecen al ambito de la segunda línea de investigación, por mi perfil. Aunque me gustaría saber más de la primera línea de trabajo y ver en qué puedo ayudar.

Espero que en la práctica diria de la realización de TFE y en la elaboración de trabajos de asignaturas teóricas (y no) se refleje estas actuaciones en la mejor noción por parte del alumno de lo que es investigar, citar, documentarse, etc.

Un abrazo, Chivi.
0 (0 Votos)
Publicado el día 28/11/19 19:19.
David Gutiérrez Sánchez
Encantado un curso mas de formar parte del proyecto CONCRECIÓN DE LAS COMPETENCIAS TRANSVERSALES DE ARTE DRAMÁTICO, bienvenidos/as compañeras/os.
Soy David Gutiérrez, profesor de Técnicas Escénicas en la ESAD de Córdoba y desde que soy docente he participado en la formación de centros asumiendo las tareas asignadas para todas las líneas que se han llevado acabo, este año aun con mas ilusión ya que coordino una de las líneas, la denominada ·Educación en emociones positivas, relaciones de igualdad e inclusivas en arte Dramático·, de nuevo os doy la bienvenida a los/as componentes de esta línea y espero trabajemos siempre en positivo. Pero mi colaboración va mas allá asumiendo trabajo de la segunda línea que abordamos desde la ESAD, ·Nuevas metodologías de investigación en las enseñanzas de Arte Dramático: devising theater· con asistencia a las reuniones de investigación, fotografiado de actividades, eventos y material para los artículos de la revista del centro y desarrollo de los TFE, deseando llevar a cabo lo que se pretende, producir, difundir y manejar productos científicos, aplicando nuevas metodologías que creo, nos van a beneficiar a toda la comunidad educativa y siempre, teniendo en el punto de mira los beneficios que nuestra formación se verán reflejados en nuestro alumnado.

¡Es todo un honor poder trabajar con vosotras/os!

Espero que todo sea para sacar cosas positivas de cada una de ellas y podamos creer como centro educativo todos/as juntos/as.
Un saludo
0 (0 Votos)
Publicado el día 28/11/19 20:19.
Juan Antonio Bernal Tena
Buenas noches.
Mi participación en este grupo de trabajo se desarrollará dentro de las dos líneas de trabajo en las que participo como se desarrolla a continuación:

Línea 1: Educación en emociones positivas, relaciones de igualdad e inclusivas en Arte Dramático.
¿ Asistencia a reuniones presenciales. Actividades relacionadas con seminarios para alumnado dentro del Plan de Igualdad.
¿ Entradas en Colabora.
¿ Lectura de material formativo.
¿ Propuestas plásticas y de diseño. Acciones plásticas con el alumnado de Escenografía con motivo de, entre otros, Día Internacional contra la violencia de género con el lema ¿Suéltate, no estás sola¿.
¿ Cartelería y publicidad. Diseño y difusión de cartelería para todas las actividades planteadas dentro del grupo de trabajo.
¿ Participación y coordinación de las actividades llevadas a cabo dentro de las Jornadas de Marzo a escena.
Todas estas actividades se permitirán establecer una visión de una formación transversal a nuestras enseñanzas.

Línea 2: La investigación en los estudios de Arte Dramático. En esta línea de trabajo cabe destacar:
¿ Asistencia a reuniones programadas.
¿ Desarrollar aspectos como concreción de proyectos, lectura de documentación, diseño y revisión de criterios y aspectos relacionados con los trabajos de TFE de nuestro alumnado y, sobre todo, seguir la correcta consecución todos los trabajos de investigación. La presentación por parte de nuestro alumnado se llevará a cabo de forma escalonada lo que permitirá la correcta consecución de sus objetivos en plazo.
¿ Formar parte de los tribunales evaluadores y guiar a nuestro alumnado en la consecución de sus objetivos.
¿ Desarrollar la publicación del tercer número de la revista digital del centro: AR.es. Concretamente me encargaré del formato y diseño de dicha revista, así como la redacción de un artículo para su publicación.

Todo ello con asistencias a reuniones presenciales de las dos líneas de trabajo en las que participo, participación en plataforma Colabora y lecturas de materiales propuestos en cada línea de trabajo.

Saludos a todas y todos.
0 (0 Votos)
Publicado el día 28/11/19 21:41.