Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Proyecto de continuación 2 - memoria
1. Grado de consecución de los objetivos
Los objetivos planteados no se han podido cubrir en su totalidad, debido a la situación que hemos vivido desde el 13 de marzo de 2020, con la interrupción de las clases por el COVID 19.
En relación a los objetivos de participación y colaboración por parte del profesorado y alumnado de los centros, podemo valorar positivamente su consecución.
En relación a la concienciación de la temática y la búsqueda de canciones relacionadas con el cuidado del Planeta Tierra, nos consta que los colegios ya estaban trabajando en sus proyectos.
Por desgracia el objetivo del Certamen no se ha podido llevar a cabo, fechado este para el día 24 de abril de 2020.
2. Nivel de interacción entre los participantes
La motivación expresada desde la constitución del grupo de trabajo para este curso 19/20, ha sido buena, con planteamientos interesantes en cuanto a temática, ideas del certamen, propuestas de puesta en escena, reparto de funciones. Todo bastante operativo y práctico, fruto, se entiende, de llevar tres cursos desarrollando el certamen.
3. Grado de aplicación en su contexto educativo.
Lo que hemos podido objetivar es el compromiso de los centros educativos y la constancia de que el alumnado estaba preparando las canciones relacionadas con el medio ambiente.
4. Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
No se han podido constatar
5. Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
No se han podido recoger evidencias de aprendizaje.
6. Destacar aspectos que hayan resultado interesantes.
La implicación de los centros participantes
La buena disposición de los miembros del Grupo de Trabajo
El buen trabajo de equipo para el reparto de tareas.
7. Destacar aspectos susceptibles de mejora
No se describen aspectos de mejora