Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Proyecto de continuación - Memoria

Grado de consecución de los objetivos

A nivel de grupo no se han podido conseguir los objetivos, que nos propusimos, totalmente, ya que debido al confinamiento no hemos podido acabar el proyecto como teniamos previsto.

En cuanto a los objetivos que teniamos para con nuestro alumnado no se han podido cumplir al no haber podido llevar nuestro proyecto al aula.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Como ya viene sucediendo desde hace años la relacion entre las componentes del grupo es muy buena y no nos hemos encontrado con dificultades a la hora de concretar y realizar los trabajos.

Nos hemos comunicado en reuniones presenciales n a través del foro.

Esta comunicación es muy enriquecedora para el grupo, tanto a nivel de conocimientos y experiencias compartidas como de intercambios de materiales didácticos. Todo ello repercutirá directamente en la labor docente. 

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

Todo nuestro trabajo realizado, tanto los recursos didácticos materiales como los TICs, tiene muchísima aplicación en el aula. Hemos pensado siempre en el contexto donde va a ser desarrollado, la clase de Religión.

 

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

No se han producido estos efectos en el aula al no haberse llevado el proyecto al la misma.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Tampoco ha habido evidencia de aprendizaje ya que no ha podido ser presentado a los alumnos/as.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Como no se ha trabajado en el aula no hay ningún aspecto interesante a destacar.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

Aquí sí tendría que destacar la imposibilidad de haber terminado nuestro proyecto como teníamos programado. Nuestro trabajo consta de tres parábolas en las que los alumnos van a conocerlas y además de forma interactiva utilizaran los emoticonos para identificar las emociones de los personajes que van apareciendo en las parábolas.

Las dos primeras parábolas si estaban ya terminadas antes del día 14 de marzo pero la tercera la íbamos a hacer en la última quincena, debido al confinamiento no se ha podido hacer igual que las anteriores por falta de soportes técnicos, así es que se ha hecho de forma más  elemental, pero en el próximo curso se hará igual que las otras dos antes de llevar el proyecto al aula.

Promedio (0 Votos)
Comentarios