Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
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Mejora de los resultados educativos: Se ha producido una mejora, sobre todo en los niveles superiores, donde la colaboración del alumnado ha sido muy alta.
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Fomentar el trabajo colaborativo: La colaboración y la participación han sido el pilar en el que se ha sustentado todo el trabajo.
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Investigar en metodologías adaptadas a los cambios tecnológicos: Se ha investigado en aplicaciones, software y métodos de las
nuevas tecnologías.
Nivel de interacción entre los participantes
El nivel de interacción ha sido muy alto; no solo entre los integrantes del GT propiamente dichos, sino también con el alumnado y los
padres y madres del colegio.
Grado de aplicación en su contexto educativo
La mejora de los resultados es un reto para nuestro Centro, debido a la enorme diversidad del alumnado y a la consecuente
individualización de la respuesta educativa. Con esta metodología que utiliza como canal de desarrollo las nuevas tecnologías, hemos
facilitado la consecución de nuestros objetivos educativos.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Motivar positivamente al alumnado es uno de los grandes principios metodológicos de nuestro Proyecto de Centro. Para ello, es
imprescindible que su prabajo muestre resultados evidentes y de carácter utilitario. Todo esto se ha conseguido con una producción de gran
volumen de trabajo.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Los productos muestran, a la vez, una gran calidad y una gran diversidad. Tanto desde elpunto de vista de quiénes los producen, como
desde el punto de vista de qué se produce y para qué se produce:
- Vídeos didácticos
.
- ¿Vídeos promocionales.
- Vídeos de exposición metodológica.
¿
- Vídeos partcipativos.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
El aspecto más interesante es la constatación de que hemos abierto un campo de trabajo de tal magnitud que nos ha permitido tomar
conciencia de que solo hemos empezado una forma de trabajar y una metodología llena de posibilidades y recursos.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
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Mejora de equipos tecnológicos.
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Formación del profesorado en informática y manejo de Internet.