Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
En general , se han cumplido nuestros objetivos iniciales. Hemos realizado Unidades didácticas para 1º ESO en las tres lenguas basándonos en el CIL. Asimismo hemos atendido a la diversidad realizando y adaptando materiales con distinto nivel de dificultad. En la 3ª Evaluación hemos tenido que modificar nuestra actividad debido al confinamiento.
Nivel de interacción entre los participantes
Ha sido óptimo. En las primeras evaluaciones realizabamos reuniones presenciales semanales, Desde el confinamiento nos hemos visto obligadas a hacer uso de las herramientas digitales para comunicarnos y tomar acuerdos.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Esta es la parte de la que estamos más satisfechas. Nuestras UD CIL son eminentemente prácticas. , y hemos atendido a la diversidad , que era una de nuestras prioridades.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Hemos realizado unas actividades muy motivadoras y , el alumnado estabe encantado con dichas actividades. y, ala vez sorprendido de trabajar en los tres idiomas a la vez.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Hemos utilizado diferentes estrategias para evaluar las actividades y los trabajos del alumnado :. heteroevaluación, coevaluación, autoevaluación. Para ello hemos hecho uso de diferentes rúbricas, dianas de autoevaluación, etc.
Algunos de los trabajos finales se van a publicar en el periódico digital del IES.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Lo más destacado.
Atención a la diversidad
Coordinación interdepartamental
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Lo primero esta plataforma. Ya había realizado esta memoria y nos se ha grabado nada
Pensamos que hemos dado un primer paso importante en la coordinación interdepartamental , Debemos seguir trabajando de esta manera e implicar a todo el profesorado del Centro.
En La 3ª Evaluación hemos tenido prblemas con la entrega de acitividades debido a la brecha digital