Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con la presente formación se pretende continuar la línea de trabajo que comenzamos en el curso anterior. El objetivo es claro, buscamos la mejora del cálculo mental y del cálculo escrito en nuestros alumnos. Para ello, consideramos imprescindible utilizar diferentes fases: uego simbólico, fase manipulativa, cálculo... Vamos a intentar dotar a nuestros alumnos de diferentes algoritmos para realizar las 4 operaciones básicas. Queremos que mejoren en la competencia matemática, que sean más autónomos y que aprendan a resolver problemas con mayor rapidez y eficacia.

Blog Blog

Atrás

RECORDATORIO

Estimados compañeros y compañeras;

Ya nos encontramos en el mes de marzo y, según las instrucciones de las Formaciones en Centro, es el momento de elaborar una Memoria de Progreso.

Para ello, vuestro coordinador,  deberá grabar en el apartado PROYECTO - FASE DE DESARROLLO, una valoración acerca de la evolución y grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos en la FASE INICIAL de vuestra formación.

Los items a desarrollar serán los siguientes: 

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto.

  • Valoración del grado de ejecución de las actividades planificadas para el centro.

  • Valoración del grado de ejecuación de las actuaciones planificadas en el aula.

Así mismo, cada uno de los componentes de esta Formación en Centros, deberéis responder a la entrada de vuestro coordinador antes del 15 de marzo siguiendo la ruta siguiente: PROYECTO - FASE DE DESARROLLO- AÑADIR COMENTARIO. 

Los ítems a desarrollar serán los siguientes:

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto.

  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro.

  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula.

Os recuerdo que esta entrada es obligatoria para cada uno de los participantes; es por ello, que os animo a participar en esta Fase de Desarrollo, así como en las entradas mensuales realizadas por vuestra coordinadora en los foros.

Un saludo y mucho ánimo.

Raquel

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.