Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

En la actualidad, la capacidad de expresarse y hablar en público es fundamental en la búsqueda de empleo y el posterior desempleño de la mayor parte de los puestos de trabajo. No obstante, el alumnado ya sea de formación profesional y/o bachillerato suelen carecer de estas capacidades. Por ello, el objetivo de este grupo de trabajo es la puesta en marcha de una herramienta, como es el debate académico, que permita al alumnado desarrollar la capacidad de hablar en publico correctamente. En concreto, esta herramienta se pretende implantar de forma progresiva en nuestro centro. Así, este primer año se comenzaría usar solo en los ciclos formativos de grado superior y en bachillerato, mientras que en los ciclos formativos de grado medio y la enseñanza secundaria obligatoria se implantará en posteriores años.

Blogs Blogs

Atrás

Bienvenida

Buenos días a todos. Bienvenidos a esta Plataforma Colaborativa, donde vais a desarrollar vuestro Grupo de Trabajo : Debate en el aula

Toda la documentación os la he subido a la pestaña RECURSOS de Colabor@. Ya podéis ir subiendo vuestro PROYECTO en la ventana con el mismo nombre en la Plataforma, en los diferentes apartados rellenables, picándole a editar para poder escribir. Os aconsejamos que los desarrolléis previamente en word para evitar posibles problemas de desconexión cuando lo estéis redactando.

Hasta el 30 de noviembre, la coordinación subirá el Proyecto a Colabor@, requisito para su aprobación definitiva. A partir de esa fecha, no se podrá incorporar ningún miembro más.

Todas las reuniones del grupo se recogerán en Actas,que serán subidas a Colabor@ en la pestaña Taller/Recursos (os incluyo modelo de Acta de Reunión en los documentos).Así mismo,los materiales elaborados será obligatorio subirlos a Colabor@ en la pestaña Documentos/Enlaces. Todos los espacios estarán disponibles en abierto, a excepción del foro de debate y el taller que será el espacio reservado que podrán utilizar los participantes de cada grupo para los documentos internos o que se encuentren en elaboración.

Os recuerdo en cuestión de incompatibilidades que:

  • Se puede participar en un máximo de 2 actividades autoformativas: grupo de trabajo y/o formación en centros. Además, en cualquier Programa Educativo de cualquier nivel (P1 y su Formación Específica en Centro, P2 y P3) sin límite.
  • Quien ejerza la coordinación de una de estas actividades, sólo podrá participar a la vez en otra.
  • Se podrá coordinar una actividad autoformativa (GT o FC) y un programa educativo de cualquier nivel.
  • En ningún caso se certificará la coordinación de más de una actividad de autoformación en el mismo curso escolar ni la participación en más de dos actividades.

Un saludo cordial y ánimo en esta más que interesante tarea.

Para cualquier duda,estoy a vuestra disposición .Un abrazo

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Inmaculada Lobo del Portillo

Inmaculada Lobo del Portillo

Foto de Juan Luis Díaz Leal

Juan Luis Díaz Leal

Foto de Francisco Onieva Ramírez

Francisco Onieva Ramírez

Foto de José Manuel Ramírez Pedraza

José Manuel Ramírez Pedraza

Foto de Manuel Vacas Dueñas

Manuel Vacas Dueñas

Foto de Miguel Ángel Torrico Galán

Miguel Ángel Torrico Galán

Foto de María del Pilar García Villén

María del Pilar García Villén

Foto de Francisco Manuel García Castillo

Francisco Manuel García Castillo

Foto de Manuel Seda Núñez

Manuel Seda Núñez

Foto de María del Carmen Campos Fernández

María del Carmen Campos Fernández

Mostrando 10 de un total de 11 usuarios Ver más Mostrar todos