Atrás

Quédate en casa debatiendo

Quédate en casa debatiendo

Vista en miniatura Subido por Miguel Andrés Castaño, 26/03/20 11:11
Promedio (0 Votos)
Modelo adaptado desde el Lincoln-Douglas comentado en otro documento. Con aspectos propios del confinamiento o del teletrabajo.
1 de 2
Comentarios
Añadir comentario
Juan Gabriel Fernández Fernández
Me parece interesante.
Solo que no estoy muy de acuerdo en el uso de Zoom, por los riesgos de seguridad que conlleva.
Igual Skype, o la propia de BbColaborate de la Moodle de la Consejería podrían ser una alternativa.
La idea planteada para personajes históricos o épocas históricas puede que la desarrolle. A casos concretos muy específicos en el siglo XX.
¿Qué personajes de la Historia de España son más importantes en el siglo XX?
Cada alumna/o podría escoger un personaje, investigar sobre él y su época y defenderlo.
Publicado el día 4/04/20 16:54.

Versión 1.0

Modificado por última vez por Miguel Andrés Castaño
26/03/20 11:11
Estado: Aprobado
Modelo adaptado desde el Lincoln-Douglas comentado en otro documento. Con aspectos propios del confinamiento o del teletrabajo.
Descargar (13k) DOC ODT PDF RTF SXW TXT Obtener la URL o la URL WebDAV.
Histórico de versiones
  Versión Fecha Tamaño  
1.0 hace 4 Años 13k

Enlaces Enlaces

Debate en casa. Capitalismo vs. Comunismo. ¿Qué sistema es mejor?

Debate 4º ESO sobre los sistemas de gobierno. Dentro del bloque de los totalitarismos, en plena clase online, surgió una pregunta espontánea: ¿Qué es mejor el capitalismo o el comunismo? Así que...

Debate en casa. Los totalitarismos

Debate en 4º ESO sobre el tema de los Totalitarismos. Programado para esta unidad, se planteaban una serie de ideas a debatir en el aula. La pandemia ha hecho que tengamos que usar las nuevas...

REPASO DE HISTORIA CON INSTAGRAM

Stories de Instagram, donde estamos repasando cuestiones relativas a la Historia de España (válida para todo el alumnado, pero especialmente pensada para 2º Bto ). Está sirviendo de repaso a través...

PAC-MAN

JUEGO DE REFUERZO PARA EL TEMA DE LUBRICACIÓN