Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Continuidad del grupo del año anterior con el mismo nombre. Se busca crear, implementar y compartir nuevas metodologías en el día a día del aula, huyendo de la clásica lección magistral.

Blogs Blogs

Atrás

Logros y dificultades hasta ahora

Hasta el momento actual podemos tener claro que el mayor logro se puede observar en la variedad de actividades y formas de trabajar diferentes que hemos planteado. Se han propuesto muchas actividades que fomentan la oralidad, que es uno de los déficits más claro del alumnado que sigue el camino de la "eduación tradicional".

La mayor dificultad estriba en la falta de interacción entre unos miembros y otros del grupo de trabajo. Pero esa dificultad se va a convertir en una oportunidad, ya que una de las tareas que realizaremos de aquí hasta que finalice el trabajo en grupo será precisamente plantear posibles mejoras a las actividades de nuestr@s compañer@s.

Otra dificultad ha sido el hecho de haber sido confinad@s a mitad de curso, lo que dificulta poder poner en marcha algunas de nuestras ideas. Sin embargo de nuevo surge una oportunidad, podermos plantear qué forma tenemos de educar desde casa, qué actividades estamos utilizando, ya que no dejan de ser nuevas metodologías en el proceso enseñanza-aprendizaje.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Inmaculada Lobo del Portillo

Inmaculada Lobo del Portillo

Foto de Miguel Andrés Castaño

Miguel Andrés Castaño

Foto de Sonia Díaz Díaz

Sonia Díaz Díaz

Foto de Cristina Fernández Esquinas

Cristina Fernández Esquinas

Foto de María Fernández Esquinas

María Fernández Esquinas

Foto de Nuria Pérez Barragán

Nuria Pérez Barragán

Foto de Juan Gabriel Fernández Fernández

Juan Gabriel Fernández Fernández

Foto de Eufrasio Jiménez Verdugo

Eufrasio Jiménez Verdugo

Foto de María Dolores Rodríguez Sicilia

María Dolores Rodríguez Sicilia