Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Continuidad del grupo del año anterior con el mismo nombre. Se busca crear, implementar y compartir nuevas metodologías en el día a día del aula, huyendo de la clásica lección magistral.

Blogs Blogs

Atrás

Propuesta de mejora interesante

Como propuesta de mejora, me ha parecido interesantísima la del compañero Juan Gabriel,  es una imagen muy concreta de la Revolución Francesa, que hace más fácil el estudio de la misma y muy factible para la aplicación en algunos de los temas que los alumnos de automoción podrían trabajar.

Es un trabajo muy visual  en el que los alumnos deben trabajar con ahínco para hacer un buen trabajo y para algunos módulos como la electricidad en formación profesional básica, o los sistemas de redes de multiplexado del vehículo en automoción darían como resultado un trabajo muy interesante, concreto y que podrían repasar con un golpe de vista. Es una metodología totalmente innovadora desde mi perspectiva. En el curos próximo, será uno de los retos que pretendo llevar a cabo con algunos de los módulos que tenga que impartir.

Comentarios
Añadir comentario
Juan Gabriel Fernández Fernández
Gracias, pero el mérito es del alumnado. Algunas tienen mucha creatividad.
Tengo un par de 2º Bto que son muy buenos Visual Thinking, conjugando la síntesis, el dibujo y la explicación histórica.
Publicado el día 25/05/20 21:16.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.