Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Continuidad del grupo del año anterior con el mismo nombre. Se busca crear, implementar y compartir nuevas metodologías en el día a día del aula, huyendo de la clásica lección magistral.

Blogs Blogs

Atrás

Trabajo para el tercer trimestre

Durante el tercer trimestre vamos a hacer dos actividades, una en este blog y otra como las hechas hasta ahora, pero aprovechando la oportunidad que nos da esta situación excepcional que estamos viviendo en el sistema educativo.

Actividad 1: ver las actividades del resto de compañer@s y elegir una en la que veáis alguna posible mejora e incluirla en este blog. Esto facilitará que cojamos las ideas tan buenas que estáis compartiendo y, lo mejor de todo, pensando entre varias personas podemos dar propuestas de mejoras a esas actividades, demostrando que el trabajo cooperativo suma más que el trabajo individual, una de las ideas que estamos transmitiendo a nuestro alumnado.

Actividad 2: en la carpeta documentos debemos subir dos de las actividades o formas de trabajar que estemos utilizando con nuestro alumnado estos días. Lo ideal es que compartamos las que consideremos que funcionan mejor o que tienen mayor potencial educativo y motivador.

Un saludo,

Miguel Andrés Castaño

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.