Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Durante este curso queremos poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en cursos anteriores, donde varios miembros del profesorado hemos realizado los niveles 1 y 2 del curso de competencias. Este curso queremos llevar a cabo una experiencia en la que, contando con el máximo número posible de profesores, llevemos a cabo una evaluación completa en un curso de la ESO (seguramente 1º) durante un trimestre. Durante el primer trimestre prepararemos todo lo necesario (programaciones en la plataforma Séneca, ponderación de criterios, etc) para desarrollar la experiencia de la evaluación por competencias durante el segundo trimestre. Finalmente, realizaremos un análisis final para evaluar y extraer conclusiones sobre el trabajo realizado.

Blogs Blogs

Atrás

RECORDATORIO

Estimados  compañeros y compañeras;

Ya nos encontramos en el mes de marzo y, según las instrucciones de Grupos de Trabajo, es el momento de elaborar una Memoria de Progreso.

Por ello, vuestra coordinadora realizará una entrada en el BLOG sobre la evolución  y progreso de este Grupo de Trabajo con los logros y dificultades encontrados hasta la fecha.

En dicha entrada se hará referencia a las actuaciones realizadas y el grado de ejecución de las actuaciones y/o actividades planificadas en el centro y/o aula. 

Así mismo, cada uno de los componentes de este grupo, deberéis responder a la entrada de vuestra coordinadora antes del 15 de marzo.

Os animo a participar en la valoración de progreso de vuestro proyecto, así como en el resto de las entradas mensuales realizadas por vuestra coordinadora en el blog.

 

Un saludo y mucho ánimo.

Raquel


 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Raquel Ortega Triviño

Raquel Ortega Triviño

Foto de Javier Díaz Manzano

Javier Díaz Manzano

Foto de Carlos Jesús Carmona Tapia

Carlos Jesús Carmona Tapia

Foto de María Reyes Flor Cruces

María Reyes Flor Cruces

Foto de Gabriel Lozano Muñoz

Gabriel Lozano Muñoz

Foto de Carlos Sanz Balaguer

Carlos Sanz Balaguer

Foto de Cristina Gutiérrez Romero

Cristina Gutiérrez Romero

Foto de María Victoria Expósito Escobar

María Victoria Expósito Escobar

Foto de Francisca María García Peña

Francisca María García Peña

Foto de Josefa Molinillo García

Josefa Molinillo García

Mostrando 10 de un total de 11 usuarios Ver más Mostrar todos