Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Desarrollo del uso de las aplicaciones educativas por parte del profesorado para actualizar la metodologías con el alumnado.

Blog Blog

Atrás

FASE INICIAL. COMPROMISO PERSONAL

Estimados/as compañeros/as:

 

Mediante esta entrada de blog rogamos a todos los miembros de esta Formación en Centro que recojan en un texto sustancioso cuál es el compromiso asumido en el seno del equipo de trabajo constituido a tales efectos en vuestro centro educativo para el presente curso escolar. Cada miembro deberá indicar cuáles son las tareas que se compromete a llevar a cabo a lo largo del curso y cómo las materializará en consonancia con las actuaciones recogidas en el proyecto de la Formación en Centro, así como detallar en qué sentido esas tareas o actividades que se propone realizar tendrán un impacto notable en el centro, en el aula y en el propio alumnado. Para ello, cada miembro habrá de responder a esta entrada mediante un comentario antes del 30 de noviembre de 2019.

 

Esperando vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

 

Nota: vuestras aportaciones hacerlas como comentario a esta entrada, picando sobre "x Comentarios" siendo x cualquier número en función de los comentarios que se han hecho con anterioridad.

Comentarios
Añadir comentario
Lucía Fernández Aceituno
Hola a todos:

Considero que en esta nueva era tecnológica resulta imprescindible saber usar los distintos recursos que nos ofrece Internet. Por ello, debemos actualizar nuestras programaciones con el objetivo de hacer llegar la información de una forma atractiva que incentive a nuestros alumnos, ya que las nuevas tecnologías en las aulas son una herramienta fundamental para motivar a los alumnos en su aprendizaje diario. Este curso nos ofrece recursos suficientes para poner en práctica en el aula de inglés, en mi caso en particular, y poder así captar la atención de nuestros alumnos y hacer que aprendan de una manera más efectiva y amena.

Un saludo,

Lucía.
Publicado el día 24/01/20 10:46.
Abundia Alba García
Hola, me comprometo a ir conociendo, seleccionando y adoptando las aplicaciones que considere convenientes en mi práctica docente de todo lo que se va presentado en el curso. Cada vez es más necesario e interesante.
Publicado el día 24/01/20 11:35.
Ángel Gómez Fernández
Hola!
Espero aprender de todas estas herramientas informáticas para mi labor diaria como docente y me comprometo a llevar al aula todo lo aprendido, poniéndo en práctica lo aprendido.
Saludos.
Publicado el día 27/01/20 10:06.
María del Carmen Pedrajas Quero
Hola a todos.
Considero necesaria la formación en nuevas tecnologías y por supuesto su aplicación en el aula como forma de motivación del alumnado. Espero ampliar mi repertorio y encontrar nuevas aplicaciones que me faciliten mi labor como docente.
Un saludo.
Publicado el día 30/01/20 16:47.
Manuel Morales Algar
Soy Manuel Morales Algar y me comprometo a evaluar las aplicaciones que nos presenten para incorporarlas a mi práctica docente. Siempre es conveniente conocer lo que usan otros compañeros, ya que aunque conozco muchas aplicaciones de vez en cuando me sorprende alguna.
Publicado el día 13/02/20 19:08.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.