Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Elaboración y aplicación de las Competencias clave, así como el uso y manejo del cuaderno en séneca.

Blog Blog

Atrás

FASE FINAL FC: VALORACIÓN FINAL

Estimados/as compañeros/as:

Antes del próximo día 31 de mayo es preciso realizar una valoración final del trabajo realizado en vuestra Formación en Centro a lo largo de todo el curso escolar. La valoración final es requisito indispensable para la certificación. Os pediría que en dicha valoración recogierais en un texto breve (pero informativo) en respuesta a esta entrada de BLOG (mediante comentario) aspectos tales como:

  • Vuestra aportación concreta al trabajo que se ha llevado a cabo en la Formación en Centro.
  • Los logros y objetivos alcanzados de entre aquellos que os propusisteis en vuestro proyecto de trabajo inicial.
  • Las actuaciones concretas que habéis llevado a cabo en el centro y/o el aula: elaboración de materiales y recursos, puesta en práctica de los mismos, análisis y evaluación de los mismos, impacto en los aprendizajes del alumnado, aportación y lectura de bibliografía, subida de recursos (documentos, imágenes y enlaces) a la comunidad de Colabor@.
  • Las dificultades encontradas en la ejecución del proyecto y de las tareas individuales asumidas en la Formación en Centro.
  • Cuantas apreciaciones y observaciones consideréis oportunas.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Un cordial saludo.

Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
María del Carmen Egea García
El curso ha resultado interesante en la medida en que he aprendido mucho sobre las opciones de séneca y considero una herramienta muy útil . Sin embargo en mi caso tiene poca utilidad práctica, ya que como maestra de Audición y Lenguaje apenas puedo usar dicha herramienta como parte de mi trabajo diario. Aún así me ha resultado interesante conocer el uso de la misma. Gracias.
Publicado el día 9/05/20 17:37.
Dolores Ruiz Blancar
Hola, en general esta formación en centros ha sido positiva aunque para quienes no tenemos una cultura digital avanzada nos ha costado mucho porque el tiempo presencial del curso ha sido insuficiente y no he podido captar adecuadamente tanta información en tan poco tiempo. No obstante me he iniciado en las diferentes herramientas de las que dispone la plataforma Séneca pero debería seguir profundizando y formándome en las mismas para poder afianzar y progresar y poderlas aplicar.
Publicado el día 11/05/20 0:50.
María Isabel Castellano García
Buenos días. En general la formación ha sido positiva dándome a conocer las herramientas del cuaderno séneca, la utilidad para la práctica docente y las posibilidades que ofrece para mejorar la comunicación con las familias.
En mi caso concreto como maestra de PT no será posible darle toda la utilidad que ofrece la aplicación en mi trabajo diario. Gracias.
Publicado el día 13/05/20 10:46.
Azucena Ramírez Muñoz
Hola, el curso ha resultado muy interesante tanto por el contenido como por la incuestionable valía del ponente. He conocido las variadas posibilidades que ofrece la plataforma Séneca pero necesitaría practicar más sobre la aplicación de la misma. No obstante, pienso que la información era excesiva teniendo en cuenta el reducido número de sesiones en que se ha desarrollado. Considero que las actividades deberían realizarse en las sesiones presenciales para lo cual habría que aumentarlas, eliminando las no presenciales.
Publicado el día 13/05/20 12:04.
Antonia Cortes Castro
Buenas tardes. El curso me ha resultado muy interesante, He aprendido a utilizar algunas herramientas de la plataforma Séneca, que me han resultado muy útiles y he comprendido la necesidad de seguir profundizando en próximos cursos.
Publicado el día 24/05/20 19:42.
Ángela Toledano Marín
Hola buenos días, la formación de este curso ha sido bastante interesante pues he podido conocer muchas de las herramientas que nos ofrece el cuaderno séneca, espero seguir profundizando en el próximo curso y ponerlo en práctica. Un saludo
Publicado el día 31/05/20 12:32.

Miembros Miembros

Foto de José Antonio Martínez Zurera

José Antonio Martínez Zurera

Foto de Jesús Rafael Bujalance Mejías

Jesús Rafael Bujalance Mejías

Foto de Rafaela Aranda Morillo

Rafaela Aranda Morillo

Foto de María Isabel Castellano García

María Isabel Castellano García

Foto de Mª Dolores Rey Lara

Mª Dolores Rey Lara

Foto de María del Carmen Egea García

María del Carmen Egea García

Foto de María del Carmen Góngora Bergillos

María del Carmen Góngora Bergillos

Foto de María del Carmen Olivares Aguilera

María del Carmen Olivares Aguilera

Foto de Isabel María Llamas Trapero

Isabel María Llamas Trapero

Foto de Javier Uñon Toro

Javier Uñon Toro

Mostrando 10 de un total de 26 usuarios Ver más Mostrar todos