Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

- Uso de las herramientas TIC del centro para desarrollar la labor docente, tanto con el alumnado como con el propio profesorado. 

       - Utilizan la PDI y las herramientas, aplicaciones y recursos online de estas.

       - Creación de contenido digital para utilizar con las PDI. 

       - Interés por la búsqueda de soluciones ante cualquier fallo o imprevisto en el funcionamiento de las herramientas digitales disponibles.

       - Uso de ultraportátiles en el aula con el alumnado para realizar trabajos, activdades, proyectos, gamificación...

       - Inscripción en cursos de Robótica y pensamiento computacional por parte del profesorado para aplicar lo aprendido en el aula. 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

- Se utilizan los recursos del centro para complementar la actividad docente en el centro, como el uso de recursos online para buscar información, recopilar ideas para trabajos o proyectos....

- Se ha inscrito gran parte del profesorado que interviene en la FC en un curso de pensamiento computacional, con el fin de aplicar lo aprendido en el aula. 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

- Uso de herramientas TIC para trabajar con el alumnado (ultraportátiles, ordenador de aula...). 

- Creación de contenidos digitales propios y descarga de recursos online relacionados con las materias impartidas, con el fin de aumentar la motivación del alumnado y profundizar en diferentes aspectos de los contenidos de las diferentes áreas. 

- Aplicación de lo aprendido en la formación para usarlo con el alumnado dentro del área. 

Promedio (0 Votos)
Comentarios