Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Es por ello que solicitamos este grupo de trabajo con el fin de establecer criterios claros que sirvan de guía para la elaboración correcta de las programaciones y en especial la parte de evaluación llevada a cabo entre profesores y empresas. Para lo cual contamos en principio con los tres profesores que impartimos modulos asociados a competencia en el ciclo de FP dual en el centro. Programas desde las competencias profesionales , personales y sociales a la hora de programar en FP dual. Objetivos: Crear un modelo de programacion didactica para cualquier modulo que se imparta en la modalidad de alternancia. Establecer unos criterios de calificacion aplicables desde el centro educativo y desde la empresa. Con lo cual el personal docente en los proximos cursos podra realizar de anera correcta las programaciones correspondientes a sus modulos, partiendo desde el proyecto de Fp dual de que se trate.

Blogs Blogs

Atrás

presentación

 

Hola, buenas noches, mi nombre es Eduardo Rivera,  para este grupo de trabajo me voy a centrar en la realización de material necesario para los módulos de productos culinarios y de libre configuración. Así como la puesta en común de los criterios de ordenación y realización de la programación del departamento y programaciones de los diferentes módulos, estableciendo mínimos necesarios para ejecución de los mismos. También la realización del nuevo proyecto de dirección en cocina. 

Bastante trabajo en elaboración de documentación para nuestro departamento estableciendo así un clima de esfuerzo por todos los miembros del mismo que seguro tendrá una buena recompensa.

Saludos a todos 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.