Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Es por ello que solicitamos este grupo de trabajo con el fin de establecer criterios claros que sirvan de guía para la elaboración correcta de las programaciones y en especial la parte de evaluación llevada a cabo entre profesores y empresas. Para lo cual contamos en principio con los tres profesores que impartimos modulos asociados a competencia en el ciclo de FP dual en el centro. Programas desde las competencias profesionales , personales y sociales a la hora de programar en FP dual. Objetivos: Crear un modelo de programacion didactica para cualquier modulo que se imparta en la modalidad de alternancia. Establecer unos criterios de calificacion aplicables desde el centro educativo y desde la empresa. Con lo cual el personal docente en los proximos cursos podra realizar de anera correcta las programaciones correspondientes a sus modulos, partiendo desde el proyecto de Fp dual de que se trate.

Blogs Blogs

Atrás

Presentación

Hola a todos/as:

Soy Damián Vicente Ortíz Guerrero,y durante la duración de este grupo de trabajo, pretendo ocuparme de la realización de distintos documentos asociados a las programaciones para facilitar su consecución en el formato de formación profesiomal dual, encargandome en concreto de los documentos asociados al módulo de Ofertas Gastronomicas que se imparte durante el segundo curso de formación profesional de grado medio en la especialidad de cocina y gastronomia.

trabajare distintos aspectos  como el analisis del módulo,sus contenidos y como llegar a su consecución de la mejor manera en las empresas,realizando directrices y documentos relacionados con la orientación pedagogica,la evaluación, como adaptar los criterios de calificación a las diferentes empresas para con ayuda de dichos documentos conseguir mejores resultados por parte del los distintos agentes implicados (profesorado,tutores laborales y alumnado).

Aunque se presupone una ardua tarea,la intentare realizar con animo y con la ayuda del resto de compañeros para conseguir una mejora de la estandarización del proceso de ensañanza-aprendizaje.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.