Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trata de compartir opiniones sobre temática actual usando como vehículo de comunicación la lengua inglesa en un intento de mejorar la competencia comunicativa en dicho idioma a la vez que se conoce otra cultura y se fomentan las relaciones humanas dentro del ámbito laboral.

Blogs Blogs

Atrás

FASE DE DESARROLLO GRUPO DE TRABAJO: VALORACIÓN DE PROGRESO

Estimados/as compañeros/as:

Os recordamos que hasta mediados del mes de marzo se establece un momento de revisión de la implementación del proyecto de trabajo presentado a comienzos de este curso escolar. Mediante esta entrada de blog, rogamos a todos los miembros de este Grupo de Trabajo que recojan en un texto sustancioso cuál es la valoración de progreso del proyecto: aportación personal al equipo de trabajo, logros alcanzados y dificultades encontradas. Antes del 15 de marzo de 2020 se recomienda que cada miembro realice un comentario en respuesta a esta entrada en el que exponga la valoración personal del trabajo realizado hasta ahora, así como el grado de cumplimiento de las actuaciones concretas recogidas en el proyecto.

 

Esperando vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

Nota: vuestras aportaciones hacerlas como comentario a esta entrada, picando sobre "x comentarios" siendo x cualquier número en función de los comentarios que se han hecho con anterioridad.

Comentarios
Añadir comentario
Álvaro Rodríguez Baños
Muy buenas,
ya estamos pasando el ecuador del presente curso. Este grupo de trabajo es sin duda un éxito en todos los sentidos.
Organización: la coordinadora cuida con todo detalle que los integrantes tengamos toda la información a tiempo para poder desarrollar cada sesión de trabajo con la máxima eficacia.
Contenidos: todas las sesiones son planteadas para trabajar y mejorar las diferentes habilidades lingüísticas así como para mejorar nuestro vocabulario, gramática, etc...
Interacción: las sesiones están diseñadas para que el nivel de interacción entre los integrantes sea alta - muy alta, otorgándole a las sesiones mucho dinamismo.
Integración: en muchas ocasiones, se incluye a nuestros auxiliares de conversación en las sesiones, algo que beneficia enormemente a la mejora de nuestro listening, spelling...
Clima de trabajo: dinámico, distendido, eficiente...
Sin lugar a dudas, la evolución es positiva y seguiremos asistiendo a las sesiones con muy buena disposición.
Publicado el día 3/03/20 16:15.
Almudena Luque Sánchez
Hola a tod@s,
Haciendo balance de este grupo de trabajo a estas alturas de curso, puedo concluir que los resultados son muy positivos a todos los niveles: curso práctico, ya que trabajamos temas de actualidad con vocabulario y expresiones gramaticales propias; dinámico, puesto que la participación del grupo es total y muy activa con cada intervención; y, además práctico y enriquecedor, porque aprendemos constantemente nuevas estructuras y léxico que a posteriori utilizamos con el alumnado.
Publicado el día 3/03/20 17:21.
María Adamuz Ramírez
Hola
Como se ha dicho, nos encontramos a medio camino de un proyecto que iniciamos hace unos meses. En este tiempo,hemos realizado diferentes encuentros y sesiones en los que se han puesto en práctica nuestras destrezas orales en inglés a la vez que ampliábamos nuestro vocabulario y gramática.
Como coordinadora del grupo, he estado abierta a las sugerencias demis compañeros y compañeras e he intentado adaptarme a sus necesidades e intereses. Inclusohemos contado con la participación de los auxiliares de conversación, lo cual ha enriquecido nuestros encuentros.
Además, debo agradecer a todos los miembros por su colaboración y buen hacer, lo que está permitiendo crear un ambiente de trabajo distendido y muy ameno.
Un saludo.
Publicado el día 6/03/20 10:42.
Oscar Repullo Lopera
Hola! En el ecuador del curso reiterar el buen hacer de nuestra coordinadora, que siempre nos prepara a punto los textos y temas a tratar, así como el consabido buen clima de trabajo. Enlazar temas de actualidad con la práctica de las destrezas lingüísticas resulta enriquecedor y gratificante. Las sesiones son siempre amables y participativas, por ello el balance que hago hasta el momento es más que positivo. Gracias y a seguir aprendiendo! Un saludo.
Publicado el día 10/03/20 19:11.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.