Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se pretende un aprendizaje que incluya comprender, controlar y modificar los sentimientos y las propias emociones y la implicación de la inteligencia emocional, unidos a experiencias de aprendizaje para buscar un equilibrio entre pensamientos, emociones y aprendizaje. Y que se convierta, por tanto, en un medio de motivación hacia un aprendizaje significativo y permanente.

Blogs Blogs

Atrás

FASE DE DESARROLLO GRUPO DE TRABAJO: VALORACIÓN DE PROGRESO

Estimados/as compañeros/as:

 Os recordamos que hasta mediados del mes de marzo se establece un momento de revisión de la implementación del proyecto de trabajo presentado a comienzos de este curso escolar. Mediante esta entrada de blog, rogamos a todos los miembros de este Grupo de Trabajo que recojan en un texto sustancioso cuál es la valoración de progreso del proyecto: aportación personal al equipo de trabajo, logros alcanzados y dificultades encontradas. Antes del 15 de marzo de 2020 se recomienda que cada miembro realice un comentario en respuesta a esta entrada en el que exponga la valoración personal del trabajo realizado hasta ahora, así como el grado de cumplimiento de las actuaciones concretas recogidas en el proyecto.

 

Esperando vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

Nota: vuestras aportaciones hacerlas como comentario a esta entrada, picando sobre "x comentarios" siendo x cualquier número en función de los comentarios que se han hecho con anterioridad.

Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
María Auxiliadora Rebollo Ramos
Durante el desarrollo puedo observar la eficacia que subscribe el trabajo de las emociones y el control de las mismas para la consecución de cualquier objetivo que se desee cumplir. La mente, el sentimiento, la confianza... Puede llegar a suponer la base del éxito de cualquier proyecto. Definitivamente es un cambio dentro de la educación.
Publicado el día 29/02/20 18:16.

Miembros Miembros

Foto de Manuel Castro Galiano

Manuel Castro Galiano

Foto de Miguel Calvillo Jurado

Miguel Calvillo Jurado

Foto de Irene Molina Espinar

Irene Molina Espinar

Foto de Miguel Sánchez Cardeñosa

Miguel Sánchez Cardeñosa

Foto de Virginia Aguilar Gálvez

Virginia Aguilar Gálvez

Foto de Eva María Torres Carmona

Eva María Torres Carmona

Foto de Dolores Amador Beltrán

Dolores Amador Beltrán

Foto de María Auxiliadora Rebollo Ramos

María Auxiliadora Rebollo Ramos