Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo está compuesto por profesores del departamento de Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados del IES Emilio Canalejo Olmeda de Montilla. Todos los profesores que integran el grupo participaran en la elaboración de maquetas para simular funcionamientos y averías en distintos sistemas del vehículo. De este modo, el grupo de trabajo lleva a cabo la producción de materiales educativos originales que una contribución significativa a los materiales existentes en el centro, exportables a otros contextos y accesibles a todo el alumnado, profesorado y cuyo uso es susceptible de difusión a través de redes y aula virtual del centro.

Blogs Blogs

Atrás

FASE DE DESARROLLO GRUPO DE TRABAJO: VALORACIÓN DE PROGRESO

Estimados/as compañeros/as:

 Os recordamos que hasta mediados del mes de marzo se establece un momento de revisión de la implementación del proyecto de trabajo presentado a comienzos de este curso escolar. Mediante esta entrada de blog, rogamos a todos los miembros de este Grupo de Trabajo que recojan en un texto sustancioso cuál es la valoración de progreso del proyecto: aportación personal al equipo de trabajo, logros alcanzados y dificultades encontradas. Antes del 15 de marzo de 2020 se recomienda que cada miembro realice un comentario en respuesta a esta entrada en el que exponga la valoración personal del trabajo realizado hasta ahora, así como el grado de cumplimiento de las actuaciones concretas recogidas en el proyecto.

 

Esperando vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

Nota: vuestras aportaciones hacerlas como comentario a esta entrada, picando sobre "x comentarios" siendo x cualquier número en función de los comentarios que se han hecho con anterioridad.

Comentarios
Añadir comentario
Alicia Baena Sánchez
Buenos días:
En estos días tan convulsos toca hacer resumen de los logros alcanzados. Al ser el objetivo de trabajo de este grupo la elaboración de maquetas, nos vemos limitados por la falta de acceso al taller.
No obstante, el trabajo realizado hasta el 15 de marzo has sido muy fructífero. La maquetas que se han terminado para simular encendidos, luces, electricidad de motocicletas y las maquetas del puertas han quedado muy completas.
Si sois tan amables de indicar el trabajo desarrollado en el segundo trimestre. Yo voy a subir las evidencias del trabajo.
Un saludo.
Publicado el día 15/04/20 12:36.
Francisco Ramón Romero De la Torre
Buenas.
Destacar que la maqueta de encendido y alimentación convencional ha quedado terminada. También las maquetas de encendidos electrónicos. En proceso esta la maqueta del motor diésel. El trabajo que se ha realizado hasta el momento nos va ayudar mucho en el desarrollo del próximo curso. La situación que se ha presentado ha mermado las expectativas que teníamos de construcción de maquetas. Esperemos que en el curso que viene podamos seguir desarrollando el proyecto.
Un cordial saludo.
Publicado el día 15/04/20 18:51.
Azahara Córdoba Ventura
Muy buenas. Las maquetas de iluminación han quedado bastante avanzadas, una completa y a otra le quedaba muy poco.
Para el curso próximo podremos realizar muchas comprobaciones a nivel eléctrico y tendrán material para trabajar en ellas. Nos ha venido muy bien realizar este tipo de maquetas, es muy enriquecedor a nivel didáctico.
Publicado el día 16/04/20 21:56.

Miembros Miembros

Foto de Jesús Cimarro Urbano

Jesús Cimarro Urbano

Foto de Alicia Baena Sánchez

Alicia Baena Sánchez

Foto de Azahara Córdoba Ventura

Azahara Córdoba Ventura

Foto de Francisco Ramón Romero De la Torre

Francisco Ramón Romero De la Torre

Foto de Manuel Lorenzo Leiva Pozo

Manuel Lorenzo Leiva Pozo