Podemos afirmar que los resultados han sido muy positivos consiguiendo la mayoría de los objetivos propuestos.
El poder trabajar la App Classroom con el ponente previsto no se ha podido realizar y hubiera sido una actuación muy relevante para desarrollar con mayor profundidad los objetivos que se vinculan a ello. Por la incidencia del COVID-19 no se pudieron tener las dos ponencias previstas en marzo y abril. Este objetivo se pretende trabajar para el inicio del próximo curso.
Esta formación en centro ha facilitado acceso al profesorado a tener las competencias iniciales necesarias para enfrentarse con garantías al reto de la formación on-line.
Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
¿Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
WEB Institucionales:
¿http://ceipdrjimenezrueda.es/
¿https://sites.google.com/ceipdrjimenezrueda.es/ceipjimenezrueda
¿https://sites.google.com/ceipdrjimenezrueda.es/trabajo-del-alumnado/inicio
¿https://sites.google.com/ceipdrjimenezrueda.es/plan-de-centro/plan-de-centro?authuser=0
WEB ELABORADAS POR EL PROFESORADO:
¿https://sites.google.com/ceipdrjimenezrueda.es/francs-jimenez-rueda/p%C3%A1gina-principal.
¿https://sites.google.com/ceipdrjimenezrueda.es/sites-1b-dr-jimenez-rueda/inicio
¿https://sites.google.com/ceipdrjimenezrueda.es/lectoescritura/p%C3%A1gina-principal
¿https://sites.google.com/ceipdrjimenezrueda.es/fatima/inicio
¿https://sites.google.com/ceipdrjimenezrueda.es/religion/inicio
¿https://sites.google.com/ceipdrjimenezrueda.es/webhappyeaster/p%C3%A1gina-principal
¿¿¿¿.
PRESENTACIONES:
¿https://docs.google.com/presentation/d/1ecs01bgXzuLFXA_dwvRjThE2BG1DibrIiAirhmMQW5g/edit?usp=sharing
¿https://docs.google.com/presentation/d/1M3jPFlhlTSY0DWXFDU-gUJPwHaJjASBvRiMhqaaujXg/edit?usp=sharing
¿https://docs.google.com/presentation/d/1lPeqEu6FQPdhYs9MBhbDln3E2lL1TCQ6T-lGI-ARwN4/edit?usp=sharing
¿https://drive.google.com/file/d/1smryifpM7-0oYUza9nq18zA2pwU7VPpL/view?usp=sharing
¿https://docs.google.com/presentation/d/1rDwhpd1Fp9B0bPraEt6KhGrebEQ1U08eK0Qbu8CL5AY/edit?usp=sharing
¿
Documentos Colaborativos e Interactivos:
¿https://docs.google.com/document/d/11hKoZNyq6iOw0EiwLT7HTyOyfRRUk1c2J_gRr0fUHnE/edit?usp=sharing
¿https://drive.google.com/open?id=1Q1ZT-ojNc0j2XhEe5kTCh7APHKpW6KP1
¿https://drive.google.com/open?id=19FK6T4IwCq2tnCxmkEUDQyjfZlwgOdOT
¿https://drive.google.com/open?id=1KG3Dg1lVZs_Q-caaVnIj9q-Nsu6MF4NI
Otras App :
https://view.genial.ly/5ea452b0d407580db9077757/vertical-infographic-puente-de-mayo
https://view.genial.ly/5e875b0d2c0cec0d9d2d5f15/vertical-infographic-timeline-jimenez-ruedahttps://view.genial.ly/5e7c65232be3850d9c8fb790/interactive-image-este-virus-lo-paramos-todos-ceip-dr-jimenez-rueda
Dificultades encontradas
El estado de confinamiento ha dificultado el proceso formativo en lo que respecta a las sesiones presenciales con el ponente que estaban previstas en marzo y abril y fueron suspendidas.
Oportunidades de mejora
La toma de conciencia del profesorado por seguir mejorando la competencia digital. El claustro ha visto la necesidad de implementar estrategias metodológicas con recursos digitales que faciliten los procesos de enseñanza y aprendizaje. Este aspecto se ha manifestado como imprescindible para el momento de confinamiento que no está tocando vivir por el COVID-19.