Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trata de estudiar y desarrollar las posibilidades de automatización y regulación de las instalaciones térmicas y de fluidos en el ámbito de la docencia. Para ello, se formará un grupo de profesores/as que analizarán las posibles prácticas docentes, de acuerdo con el material que se disponga en cada Centro educativo. Se realizará una puesta en común y se elaborará una propuesta de actividades y en último término la puesta en práctica de las mismas.

Blogs Blogs

Atrás

Finalizamos la fase inicial del Grupo de Trabajo

Estimados compañeros y compañeras,

Una vez realizado el proyecto de autoformación, subido a la plataforma Colabor@ y ratificados vuestro compromisos, damos por finalizada la primera fase del grupo de trabajo, tal y como se recoge en las instrucciones que regulan su funcionamiento.

Como asesor de referencia de este grupo de trabajo me gustaría reconocer publicamente la buena labor realizada por su coordinador en dos aspectos concretos: de un lado, la exhaustividad con la que ha definido los distintos apartados de vuestro proyecto. Ya veréis que este buen hacer facilitará mucho la tarea de evaluación y proporciona rigor al trabajo realizado. De otro, por lo acertado de elaborar una entrada para la ratificación de vuestros compromisos pues, si bien figuran ya en el proyecto, no está de más reproducirlos como entrada del blog para destacarlos respecto al resto del proyecto y ratificar tales compromisos.

También agradecer al resto de participantes su compromiso y pronta respuesta.

No quisiera despedirme sin desearos una feliz Navidad y que disfrutéis de estos días para descansar y hacer todo aquello que más os apetezca.

Seguimos con fuerza a la vuelta.

¡Saludos!

Comentarios
Añadir comentario
David Racero Patino
Estimado Pablo,

Te agradezco tus comentarios y aprovecho para desearte desde este grupo de trabajo unas Felices Fiestas y mejor entrada de Año. Saludos.
Publicado el día 17/12/19 10:59.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.