Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trata de estudiar y desarrollar las posibilidades de automatización y regulación de las instalaciones térmicas y de fluidos en el ámbito de la docencia. Para ello, se formará un grupo de profesores/as que analizarán las posibles prácticas docentes, de acuerdo con el material que se disponga en cada Centro educativo. Se realizará una puesta en común y se elaborará una propuesta de actividades y en último término la puesta en práctica de las mismas.

Blogs Blogs

Atrás

Seguimiento del GT a 15 de marzo

Estimados compañeros/as,

Como os comenté, en este espacio del Blog debatiremos y expondremos nuestro parecer sobre el seguimiento del grupo de trabajo. 

Próximo al 15 de marzo, añadiré vuestros comentarios a la tabla que he subido al espacio de documentos -> seguimiento y quedará como definitiva. Os animo a participar, puede ser una gran oportunidad de redefinir los objetivos y trasladar sugerencias al C.E.P.

Un saludo.

 

 

Comentarios
Añadir comentario
Míriam Rodríguez Calero
Muy buenas David,
no sé si este apartado es el adecuado para hacer un comentario respecto a la plataforma Colabora, si no es el lugar adecuado te ruego me lo comuniques y lo traslado.
La plataforma es bastante farragosa, nada intuitiva y hace difícil la comunicación entre los miembros del grupo de trabajo, esto dificulta que el grupo se comunique con fluidez y rapidez.
No avisa de nuevas entradas de compañeros y otras veces cuando avisa lo hace con dos correos iguales.
Respecto a los objetivos del grupo de trabajo, en mi caso, no los voy a poder conseguir, ya que el centro en el que me encuentro no dispone de algunos elementos de los que necesito, por lo que desde mi punto de vista sugiero, que el grupo de trabajo quede abierto el curso que viene para que todos los participantes que no hemos podido conseguir realizar el montaje de la práctica podamos hacerlo y mostrar el resultado del trabajo realizado durante este curso.
Además podría realizar las prácticas que han propuesto otros compañeros y consultarle las dudas, ya que ellos ya las tendrían realizadas, con lo que se necesitaría que este canal de comunicación continuara disponible para los participantes de este grupo de trabajo.
A parte de esto decirte que la tabla que has publicado se adecua, por ahora, a la realidad de este grupo de trabajo.
Gracias,
Un saludo!
Publicado el día 8/03/20 11:14.
David Racero Patino
Hola Miriam,

Como bien dices, la plataforma Colabora no ayuda a que nos comuniquemos de forma eficaz, sin ir más lejos, este comentario tuyo no me ha sido notificado, hay que entrar en el blog y ver las intervenciones una a una... En este sentido, se lo comuniqué al responsable del CEP de Granada en la última reunión, además lo incluiré en este seguimiento.

En cuanto al seguimiento de los objetivos, es muy variable según las circunstancias de cada participante (medios, tiempo, conocimientos previos, etc.), así que me parece muy buena idea proponer que este grupo de trabajo tenga continuidad para cursos posteriores. Según me comunicaron en la reunión del CEP, se puede proponer en la entrega de la memoria final en el mes de mayo, y el CEP decidirá su continuidad. Sería muy positivo poder realizar el resto de prácticas propuestas.

Muchas gracias por tu aporte, un saludo.
Publicado el día 10/03/20 11:25 en respuesta a Míriam Rodríguez Calero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.