Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Se trata de estudiar y desarrollar las posibilidades de automatización y regulación de las instalaciones térmicas y de fluidos en el ámbito de la docencia. Para ello, se formará un grupo de profesores/as que analizarán las posibles prácticas docentes, de acuerdo con el material que se disponga en cada Centro educativo. Se realizará una puesta en común y se elaborará una propuesta de actividades y en último término la puesta en práctica de las mismas.

Blogs Blogs

Atrás

Sobre dudas generadas por la situación de confinamiento y evaluación final

Estimados compañeros y compañeras:

a través de vuestro coordinador me habéis trasmitido algunas dudas que intentaré responder a continuación.

El trabajo hasta la llegada de la pandemia y el posterior confinamiento fue muy fluído y las dificultades con el quinto objetivo están más que justificadas, debiéndose a causas conocidas por todos. Me consta la dificultad de llevar a cabo prácticas que requerían de la presencia física de vuestro alumnado. Si las distintas opciones de trabajo online, no dieran solución a estos problemas, no os preocupéis. El próximo curso se puede continuar con el trabajo, indicando que el grupo de trabajo es de continuación. Centrémonos pues, en hacer una evaluación sosegada del trabajo que habéis podido realizar a lo largo del curso y de las posibles propuestas de mejora para el próximo curso. La memoria final será así el referente del trabajo para el próximo curso.

Por otro lado, algunos de vosotros habéis visto en Séneca una encuesta de evaluación de esta actividad. Se trata de una novedad que se implementó el curso pasado. Las instrucciones establecen que "quienes participen en el grupo de trabajo deberán realizar a su término la encuesta de evaluación de la actividad que a tal efecto dispondrán en la aplicación Séneca-CEP". El cierre de los grupos de trabajo es el 31 de mayo, por lo que tenemos tiempo de sobra. No obstante, os he habilitado ya el botón de acceso directo a la encuesta que podéis ver en esta pantalla, arriba, a la derecha de los botes "Inicio" y "Proyecto".
Espero que estéis bien, física y anímicamente.

Saludos.

Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
David Racero Patino
Muchas gracias Pablo por tus aclaraciones.

Es un acierto que nos permitáis seguir trabajando los objetivos de este grupo, te lo agradezco y tomamos nota de la encuesta.

Cuídate. Un saludo.
Publicado el día 1/05/20 11:28.

Miembros Miembros

Foto de Pablo López de Leyva

Pablo López de Leyva

Foto de David Racero Patino

David Racero Patino

Foto de Esther Bazán Serrano

Esther Bazán Serrano

Foto de Juan Ángel Pérez López

Juan Ángel Pérez López

Foto de Alonso Aguirre Valderrama

Alonso Aguirre Valderrama

Foto de Miguel López Armenteros

Miguel López Armenteros

Foto de Mª Dolores Sáenz Pajares

Mª Dolores Sáenz Pajares

Foto de María del Mar González Grande

María del Mar González Grande

Foto de Antonio Jesús Domínguez Montesinos

Antonio Jesús Domínguez Montesinos

Foto de Míriam Rodríguez Calero

Míriam Rodríguez Calero

Mostrando 10 de un total de 11 usuarios Ver más Mostrar todos