Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Realización de un manual de actuación de la ejecución de los procesos que se lleven a cabo en los posibles proyectos duales del CPIFP Hurtado de Mendoza.

Blogs Blogs

Atrás

Finalización del Grupo de Trabajo

Buenos días a todos.

Ya está subida la memoria final. En el apartado de Recursos he adjuntado también el pdf entero y el acta del Consejo Social de nuestro centro donde se nos avala el trabajo hecho y aprueba el uso de los documentos trabajados a partir del curso que viene en el ciclo de alojamientos dual.

Por mi parte solo queda daros las gracias.En primer lugar a Pablo, por estar siempre que he tenido una de mis muchísimas dudas, por acercarse al centro de trabajo, conocernos y ver cómo íbamos trabajando y por todas sus aportaciones. Y en segundo lugar a mis 5 compañeros, Jorge, Francisco, Antonio, Jaime y Borja por elaborar los documentos, por sus aportaciones, porque no han puesto nunca pegas cuando les he pedido algo y porque sin ellos no habría sido posible. Espero que descanséis y que todos paséis un buen verano.

Un abrazo enorme, Pilar. 

 

 

 

 

 

 

Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Jorge Amaya Alvero
Muchísimas gracias a ti Pilar por tu gran trabajo coordinando el grupo. Sin ti y tu constancia no hubiese sido posible conseguir los resultados obtenidos y que nos serán de gran utilidad para el ciclo dual que tenemos en el centro y los futuros que vengan. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Muchas gracias también a Pablo por habernos ayudado en todo momento y habernos facilitado el trabajo, que en los tiempos que corren no siempre es fácil encontrar gente así.
Y por último dar las gracias al resto de compañeros por sus aportaciones.
Un abrazo a todos,
Jorge.
Publicado el día 29/05/20 10:18.

Miembros Miembros

Foto de Pablo López de Leyva

Pablo López de Leyva

Foto de Mª del Pilar Ortega Cabezudo

Mª del Pilar Ortega Cabezudo

Foto de Borja Torres Villafaina

Borja Torres Villafaina

Foto de Jaime Jesús Ocaña Martínez

Jaime Jesús Ocaña Martínez

Foto de Jorge Amaya Alvero

Jorge Amaya Alvero

Foto de Carolina Jiménez Ortiz

Carolina Jiménez Ortiz

Foto de Antonio Reyes Gómez

Antonio Reyes Gómez

Foto de Francisco González Pachón

Francisco González Pachón