Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Realización de un manual de actuación de la ejecución de los procesos que se lleven a cabo en los posibles proyectos duales del CPIFP Hurtado de Mendoza.

Blogs Blogs

Atrás

Recta final

Estimadas compañeras y compañeros,

Avanzamos poco a poco hacia la recta final de nuestro grupo de trabajo. Soy perfectamente consciente del intenso trabajo que estais realizando para minimizar el impacto de esta crisis y confinamiento en vuestro alumnado y os felicito por ello. Como ya hemos manifestado anteriormente desde el CEP, nuestra intención es ser un recurso de apoyo para las necesidades que os puedan estar surgiendo, si bien entendimos desde el principio de esta situación que este apoyo debía hacerse desde la humildad y la discreción, no sobrecargando vuestras agendas y dejándoos el tiempo que necesitarais para adaptaros.

Con esta impronta os escribo en esta ocasión para ofreceros unas orientaciones para el cierre de esta autoformación, que deberá producirse no más tarde del 31 de mayo.  Vuestra coordinadora, Pilar, me ha informado de las dificultades que habéis tenido para compatibilizar el trabajo de videosesiones, burocrático, de corrección, etc. Afortunadamente, le disteis un buen empujón justo antes del confinamiento. Eso, en estos momentos, es una ventaja.

No os preocupéis por nada, la marcha de este grupo de trabajo ha sido buena durante el curso y el trabajo se ha estado haciendo bien. Si alguno de los objetivos que os planteásteis no se ha podido acometer por las circunstancias actuales, será una oportunidad estupenda para solicitar la continuidad del grupo de trabajo para el próximo curso y seguir implementando mejoras en vuestro trabajo con el alumnado.

Lo más importante que tenemos pendiente es la realización de la memoria final con los aspectos que podréis encontrar si accedéis a la casilla "proyecto". Para ello, vuestra coordinadora y yo trabajaremos sobre un borrador inicial sobre el que podréis hacer vuestras aportaciones antes de grabarlo en esta plataforma. Posteriormente, podréis escribir comentarios en los que manifestar vuestras apreciaciones particulares sobre el trabajo realizado para el funcionamiento de la autoformación.

Finalmente, informaros de que ya he habilitado el campo para que podáis cumplimentar la encuesta de valoración. La tenéis arriba y a la derecha de la pantalla.

Sólo me queda ponerme a vuestra disposición, bien a través de vuestra coordinadora, por correo electrónico (pablo.lopez.leyva.edu@juntadeandalucia.es) o teléfono (671536207).

Mucha fuerza y ánimo para las semanas que quedan. Juntos saldremos de esta situación.

Comentarios
Añadir comentario
Mª del Pilar Ortega Cabezudo
Buenos días Pablo. Estamos revisando lo que nos quedaba por subir aquí para dejarlo hoy hecho y ya centrarnos en la memoria. Si entro en Proyecto veo que está habilitado. ¿Lo redactamos ahí mismo? ¿No hay que entregarte ningún pdf con la memoria? Gracias por todo y un saludo.
Publicado el día 8/05/20 9:40.
Antonio Reyes Gómez
Buenas tardes,
Ha sido un curso que se ha desarrollado en un contexto difícil tanto a nivel profesional como a nivel emocional. Creo que fue un acierto el haber avanzado en el curso antes del confinamiento, ya que el 15 de marzo todo cambió.
Espero que será de bastante utilidad todo lo que se ha trabajado y elaborado.
Publicado el día 8/05/20 12:38.
Jorge Amaya Alvero
Muchas gracias Pablo,
yo creo que el trabajo del grupo nos será de gran utilidad para, el próximo curso, mejorar nuestra experiencia en el Proyecto Dual que tenemos en el Centro (si las circunstancias sanitarias lo permiten).
Un abrazo a todos y espero que pronto podamos ir retomando la normalidad.
Publicado el día 8/05/20 15:59.
Francisco González Pachón
Buenas tardes Pablo,
Muchas gracias por tu comentario. Agradecer también , ya que no hemos podido hacerlo de forma presencial, a este grupo de trabajo , ha sido un placer poder colaborar en un proyecto tan interesante como ha sido este " Elaboración de procesos para la enseñanza dual"

Un fuerte abrazo a todos/as.
Publicado el día 8/05/20 19:05.
Borja Torres Villafaina
Buenos días Pablo, te contesto tarde porque he estado un poco liado con el nacimiento de nuestro hijo. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo,
Borja
Publicado el día 11/05/20 10:22.
Jaime Jesús Ocaña Martínez
Buenos días a todos, encantado de haber trabajado con vosotros, espero que el curso nos sea de utilidad. Hasta la próxima y mucho ánimo!
Publicado el día 13/05/20 11:24.

Miembros Miembros

Foto de Pablo López de Leyva

Pablo López de Leyva

Foto de Mª del Pilar Ortega Cabezudo

Mª del Pilar Ortega Cabezudo

Foto de Borja Torres Villafaina

Borja Torres Villafaina

Foto de Jaime Jesús Ocaña Martínez

Jaime Jesús Ocaña Martínez

Foto de Jorge Amaya Alvero

Jorge Amaya Alvero

Foto de Carolina Jiménez Ortiz

Carolina Jiménez Ortiz

Foto de Antonio Reyes Gómez

Antonio Reyes Gómez

Foto de Francisco González Pachón

Francisco González Pachón