Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Vamos a desarrollar actividades con distintas metodologías para integración de competencias.

Blogs Blogs

Atrás

Seguimiento

MODELO DE SEGUIMIENTO GRUPOS DE TRABAJO

OBJETIVO 1: Analizar y consensuar cada criterio para quedarnos con los criterios y estándares imprescindibles.

 

 

Actuaciones

Indicadores

Evidencias

Valoración

1.1. Análisis de cada criterio y estándares en grupo, de cada unidad didáctica de 1º ESO, a partir del material aportado por los miembros.

 

(Primero nos hemos tenido que consensuar una hoja de ruta para todos los cursos de la ESO, después qué unidades vamos a impartir en 1ESO y luego se hace un estudio de cada unidad )

Actas y informe de cada unidad didáctica y entrada en colabora

LOGROS:

 

Valoración, reflexión y puesta en común de los criterios y estándares de cada unidad, en sesiones presenciales.

 

Recogida de información de cada unidad didáctica

 

Compartir experiencias en el aula

 

 

 

DIFICULTADES:

Entrada en colabora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OBJETIVO 2: Plantear y consensuar las tareas que vamos a realizar en cada unidad.

 

Actuaciones

Indicadores

Evidencias

Valoración

Decisiones y medidas adoptadas

2.2. Selección de las tareas más adecuadas a la unidad;

Actas y informe de cada unidad didáctica y entrada en colabora

LOGROS:

 

Valoración, reflexión y puesta en común de los criterios y estándares de cada unidad, en sesiones presenciales.

 

Recogida de información de cada unidad didáctica

 

Compartir experiencias en el aula

 

 

 

DIFICULTADES:

Entrada en colabora.

 

 

 

 

 

 

Realizar las mismas actividades en las tres líneas de 1ESO y que correspondan a los estándares que queremos desarrollar.

 

Desarrollar unas fichas de trabajo para trabajarlas en clase y así dar los mismos contenidos y realizar las mismas actividades.

 

 

 

 

OBJETIVO 3: Consensuar un mismo formato para la presentación de las tareas.

 

Actuaciones

Indicadores

Evidencias

Valoración

Decisiones y medidas adoptadas

Elaboración de un modelo de tarea para definir el formato.

informe del formato de las actividades.

 

LOGROS:

 

Valoración, reflexión y puesta en común.

 

Recogida de información de las decisiones

 

Compartir experiencias en el aula

 

 

 

DIFICULTADES:

Entrada en colabora.

 

 

 

 

 

 

Unificar el formato de las tareas y actividades.

 

 

 

CONCLUSIONES/ TOMA DE DECISIONES

Al tener tres líneas en 1ºESO, y tres profesores impartiendo, más un cuarto profesor para dar refuerzo, es necesario ponerse de acuerdo tanto en seleccionar criterios y estándares, como en realización de tareas y actividades en el aula.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.