Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Los procesos de autoevaluación justifican la necesidad de prestar atención prioritaria a la educación matemática del alumnado para conseguir mejorar los resultados académicos;mejorando así de la competencia matemática. Mediante esta actividad formativa pretendemos actualizar la práctica docente y crear cauces de coordinación con el resto del profesorado. Por otro lado nos centraremos también en la resolución de problemas.

Blogs Blogs

Atrás

Problemas de Matemáticas con historia

Cada quince días, en clase de Matemáticas de 3º ESO, aprovechando que viene la auxiliar de idiomas al aula, trabajamos un tema de Historia de las Matemáticas. La sesión se desarrolla leyendo la evolución de algún concepto matemático a lo largo del tiempo y trabajando problemas o cuestiones de matemáticas tal y como la hacían en esa época.

Aquí os dejo un enlace con un ejemplo: https://drive.google.com/file/d/1H0NvbIaM4NkB3qRf2n9q-huBLFB2iDE4/view?usp=sharing

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Belén Cobo Merino

Belén Cobo Merino

Foto de María Ángeles López Hernández

María Ángeles López Hernández

Foto de Ana Muñoz Calabuig

Ana Muñoz Calabuig

Foto de Pedro Herrera Álvarez

Pedro Herrera Álvarez

Foto de Fernando Rosales Guerrero

Fernando Rosales Guerrero

Foto de Juan Torrecillas Toro

Juan Torrecillas Toro

Foto de María Esther de la Rosa Benítez

María Esther de la Rosa Benítez

Foto de Germán Jesús Rubio Luna

Germán Jesús Rubio Luna

Foto de María Mercedes Lamilla Dacal

María Mercedes Lamilla Dacal

Foto de María de Gádor Román Faura

María de Gádor Román Faura