Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Esta formación surge de la necesidad inmediata por el uso funcional en los recursos utilizados día a día en un centro docente. Destacando el acceso a datos compartidos, incrementando la funcionalidad, optimizando, centralizando y mejorando los accesos a los mismos e incrementando su seguridad.

Blogs Blogs

Atrás

Sesión 3 (Distancia)

Buenos días compañeros el próximo día 18 a las 16:00 vamos a tener la próxima sesión del grupo de trabajo, esta se hará por videoconferencia a través de Google Meet, el enlace os lo pasaré por whtasapp. Creo que esta sesión es muy importante por que en ella además de los contenidos que teníamos programados para ver, reforzaremos algunos contenidos básicos vistos de las sesiones presenciales que nos ayudarán a afrontar de mejor manera estos días de teleformación que se nos avecinan.

Contenidos de la sesión:

  • Uso responsable de aplicaciones multientidad y gestión de sesiones. Descripción de los conceptos básicos y principales amenazas.
  • Uso de las mejores técnicas de autenticación entre las distintas plataformas. (Contraseñas seguras, acceso de doble factor, certificado digital, etc).

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.