Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Estudio, elaboración de materiales y difusión de los mismos, acerca de la relevancia de la magnitud tiempo en diferentes campos de la Informática desde varios módulos de 1º del Ciclo Formativo de Administración de Sistemas Informáticos en Red.

Blogs Blogs

Atrás

Fase de seguimiento de los proyectos.

Llegados a este punto de nuestro itinerario, es hora de hacer una parada, mirar atrás y observar el trayecto realizado. Probablemente el camino haya serpenteado en algunas ocasiones, en otras habrá acumulado pendiente y quizás el tiempo no nos haya sido siempre favorable. Es el momento de analizar dónde pudimos avanzar cómodamente y dónde encontramos alguna dificultad.

Las instrucciones de grupos de trabajo serán nuestra guía de viaje. En ellas se fija, como fecha límite para este seguimiento, el 15 de marzo, fecha en la que se realizará una valoración global de la coordinación de los logros conseguidos y dificultades encontradas hasta ese momento, tomando como referencia nuestro proyecto inicial. 

A lo largo de estos días, contactaré con el grupo, a través de Nuria, para ayudaros en este proceso.

 

¡Ánimo, que ya se va viendo la meta!

Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Nuria Ethel Azpeitia Vico
Hola, Pablo. Hemos hecho revisión de todo lo que llevamos hecho hasta el momento y de lo que aún no hemos podido hacer y lo hemos reflejado en un documento que hemos dejado en Recursos Internos.
Publicado el día 2/03/20 22:03.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.