Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo de trabajo surge del interés de los distintos departamentos de formación profesional del IES Cerros de los Infantes, un grupo de profesores y profesoras comprometidos y comprometidas con nuestro trabajo y con inquietud por la continua mejora. Por ello pretendemos organizar, unificar y actualizar nuestras programaciones didácticas en función de los nuevos currículums y metodologías innovadoras para mejorar en los procesos de enseñanza-aprendizaje y adecuar nuestra práctica educativa a las competencias que requieren los distintos perfiles profesionales. Mejoras previstas: - Mejora de la planificación docente respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje y su evaluación. - Mejora de los procesos de evaluación, siendo más compartidos y acordes y centrados en los criterios de evaluación que se desprenden de cada resultado de aprendizaje. - Aumento del trabajo docente en equipo, generando sinergias de cooperación y espacio comunes de trabajo.

Blogs Blogs

Atrás

FCT y tareas On Line

En estos tiempos que corren, os envío una forma de planificar la FCT del alumnado atendiendo a los Resultados de aprendizaje (RA) y los criterios de evaluación (CE).

Como se puede observar en las distintas órdenes de los títulos, dentro del módulo de FCT, hay RA más teóricos, asociados a los criterios de evaluación también más teóricos, relacionados con la investigación y el contexto del centro de trabajo en el que se ubican.

Ahora que nuestro alumnado de 2º no puede estar en sus centros de trabajo, os propongo la elaboración de una tarea on¿line para el profesorado de FP que tenga alumnado en prácticas haciendo lo siguiente:

1. Enlazar los RA y los CE con la tarea a plantear, sabiendo así qué es lo que vamos a evaluar con esa actividad.

2. Hacérsela llegar al alumnado a través de google classroom.

 

PD: si no se puede hacer la FCT, os propongo que lo hagáis con alguna de las actividades que le estéis planteando y con el programa additio establezcáis el modo evlaución y seleccionéis los CE asociados a la actividad a evaluar.

 

Ánimo compañeros/as!

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Inmaculada Morales Moreno
Gracias Amanda, lo repasaré para mandárselo a mis alumnos.
Publicado el día 3/04/20 20:28.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.