Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este grupo se constituye para la elaboración y diseño de rúbricas y su puesta en práctica en el aula. Ante la necesidad de actualizar nuestros instrumentos de evaluación y que el alumnado sea consciente de cómo se le evalúa, además de autoevaluarse y poder evaluar entre iguales, creemos necesario realizar unas rúbricas comunes a toda la etapa de educación primaria e infantil donde se pueda apreciar la misma línea de evaluación.

Blogs Blogs

Atrás

Acta 17-2

Jayena 17 de febrero del 2020, siendo las 16:30 horas, se reúnen los componentes del Grupo de Trabajo: Evaluando por rúbricas, en las dependencias del CEIP Virgen del Rosario de Jayena, con el siguiente orden del día:

 

- Diseño de las rúbricas de cada grupo.

 

Se acuerda.

- Cada grupo va realizando sus rúbricas intercambiando dudas y buscando recursos en el banco de rúbricas y en Google para luego adaptarlas al alumnado de Jayena.

 

Sin mas asuntos que tratar se cierra la sesión.

Miguel Ángel Morón González.

El coordinador.

Comentarios
Añadir comentario
María Vanessa Ortiz Fernández
Como refleja nuestro coordinador, esta sesión la hemos dedicado a seguir concluyendo nuestra elaboración grupal de la rúbrica que nos ha tocado a cada grupo,; en este caso, la expresión oral. Hemos considerado como indicadores: lenguaje corporal, vocabulario, contenido, aspectos formales y claridad. Y dentro de ellos diferentes niveles de consecución y calificación. Por último, hemos graduado la rúbrica para los distintos ciclos de Primaria.
Publicado el día 3/03/20 9:31.
Tamara Vargas Gardón
Continuamos elaborando las rúbricas. Aunque estamos por parejas asignados a una rúbrica en concreto, entre todos vamos resolviendo algunas dudas que van surgiendo, como es el caso de la escala de valores.
Publicado el día 11/03/20 10:56 en respuesta a María Vanessa Ortiz Fernández.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.