Tras la reunión de seguimiento del 24 de febrero, se acuerda la realización de la siguiente tarea para el mes de marzo:
- Diseña una tarea rica que incluya el máximo número de aspectos competenciales recogidos en la tabla DIMENSIONES COMPETENCIALES que encontrarás en la siguiente ruta: Recursos internos -> Bibliografía -> Curso de Educación Matemática.
- Llévala al aula y evalúa las producciones de los alumnos. Puedes ayudarte de:
- La rúbrica de resolución de problemas.
- Tu propio análisis de la tabla de las dimensiones competenciales.
- Sube a tu carpeta personal la tarea y su análisis en la tabla DIMENSIONES COMPETENCIALES. Puedes incluir evidencias de su puesta en práctica con los alumnos.
- Comenta los resultados de su puesta en práctica y su evaluación en el hilo del foro: Tarea de marzo.
La idea es que esta tarea esté subida para el 23 de marzo. De este modo, entre todas las tareas de los componentes de los dos grupos de trabajo de nuestro centro, se podrán evaluar todas las dimensiones de las Competencias Lingüística y Matemática en el segundo trimestre del curso.