Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Grupo de trabajo para trabajar las competencias lingüísticas y matemáticas en el aula a través de las actuaciones de éxito de las Comunidades de Aprendizaje. Debido a la alta demanda de participación por parte del profesorado, se van a crear dos grupos de trabajo, uno desde el ámbito sociolingüístico, y otro desde el ámbito científicotecnológico, que trabajarán de forma conjunta y coordinada.

Blogs Blogs

Atrás

Tareas en Tecnología para desarrollar la Competencia Matemática

Este Grupo de Trabajo es una buena forma de colaborar tod@s en el desarrollo de Tareas para desarrollar la Competencia Matemática y mejorar nuestra práctica educativa en el Aula.

Como comentaba en el Foro, he realizado diversas Tareas de Grupos Interactivos de Comunidades de Aprendizaje con mi alumnado en Tecnología, que sirven para desarrollar la Competencia Matemática y Linguistica.

Con todos los documentos subidos en este Grupo y con la implementación de las tareas ricas que usaré en mis clases de Tecnología, espero seguir aumentando mi formación en Aprendizaje Cooperativo y en  Grupos Interactivos de Comunidades de Aprendizaje para desarrollar la Competencia Matemática de mi alumnado.

Saludos.

Juan Carlos Novo

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.