Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Los algoritmos ABN se postulan como una nueva metodología manipulativa, lúdica y cargada de significado que dota al área lógica y matemática de la importancia que merece en la etapa de Educación Infantil. El ciclo de infantil del CEIP Enrique Tierno Galván quiere formarse con mayor profundidad en este método que hará que el alumnado adquiera nociones como el conteo, el sentido del número y transformaciones numéricas de manera activa y con en el juego como eje vertebrador.

Blogs Blogs

Atrás

FASE FINAL

Buenos días compañeros y compañeras, ya nos encontramos en la fase final de vuestra autoformación y del curso en general.

Quería felicitaros por el trabajo realizado y reconocer vuestro esfuerzo sobre todo al final del proceso ya entiendo que las circunstancias que nos han tocado vivir han complicado bastante vuestro trabajo. Quería valorar vuestra labor realizada durante el confinamiento, pienso que no ha debido ser muy fácil, ha sido genial que hayáis contagiado a las familias y se hayan implicado en vuestro proyecto

Desde el CEP os animamos a continuar el próximo curso con la línea que habéis iniciado, estaremos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Un abrazo y ¡mucho ánimo!, ya nos queda un "empujoncillo."

 

Anterior Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María del Carmen Morales Rodríguez

María del Carmen Morales Rodríguez

Foto de Lidia Santisteban Gálvez

Lidia Santisteban Gálvez

Foto de María Teresa Montero Fuentes

María Teresa Montero Fuentes

Foto de Carmen Palma López

Carmen Palma López

Foto de José Antonio Ramírez González

José Antonio Ramírez González