Fecha de publicación 8/03/20 16:11
Objetivos | Actuaciones | Indicadores de logro | Evidencias | Iniciado | Desarrollo | Conseguido | Eliminado |
Desarrollar y mejorar el Lenguaje y la comunicación en alumnos/as TEA | Evaluación Inicial de nuestro alumnado. Puesta en común de las necesidades de nuestro alumnado. | Evaluación inicial del alumnado. Puesta en común de necesidades. | Documentos, manuales y escalas de evaluación. | | | x | |
Dotar al profesorado de las herramientas necesarias para la estimulación del lenguaje y la comunicación de nuestros alumnos/as | Tras una puesta en común sobre las necesidades de nuestro alumnado, se aunan conocimientos, pautas y estrategias para mejorar la comunicación y el lenguaje en nuestros alumnos/as. | Puesta en común de necesidades , conocimientos y pautas para mejorar la comunicación y el lenguaje en nuestro alumnado. | Traspaso de información | | x | | |
Buscar un banco de recursos con diferentes tipos de actividades | Puesta en común de diferentes actividades para trabajar una misma área u objetivo dentro del programa | Comparte recursos sobre la temática con los diferentes componentes del grupo. | Traspaso de información entre los miembros del grupo. | | x | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |
| | | | | | | |