VALORACION TRIMESTRAL ANTONIO MARTÍNEZ RAYA
En este documento procede hacer una doble valoración del grado de consecución de los objetivos inicialmente planteados , tanto a nivel de coordinación como de miembro del grupo de trabajo.
A nivel de cooordianción se han mantenido hasta el momento y desde el inicio de las actuaciones previstas , dos reuniones con fecha : 17 de febrero de 2020 , y 9 de marzo , de las cuales se ha tomado nota y elaborado el acta correspondiente .En dichas reuniones se ha mantenido informado a los componentes del grupo de las novedades y actuaciones en torno al desarrollo del grupo de trabajo.
Como miembro del grupo de trabajo
Teniendo en cuenta la situación de partida y los objetivos de logro que como componente y coordinador del grupo de trabajo se plantearon a comienzo de curso, la valoración del grado de consecución de los mismos ha sido positiva. Dentro de este mismo apartado cabe distinguir otros dos puntos: logros y dificultades.
En lo que se refiere al primer punto, valoramos muy positivamente la acogida que ha tenido el alumnado hacia esta nueva actividad, interesándose por su funcionamiento y su evolución en la misma. Además del desarrollo de cada personaje correspondiente y de la creación de sus equipos, se han elaborado ¿quests¿ en las cuáles los equipos debían superar diferentes misiones para llegar a un objetivo final, todo enmarcado en la materia de inglés.
Todo esto no ha estado exento de algunos problemas, lo cual nos lleva al segundo punto. El alumnado necesitaba tener al día su correo de gmail, proporcionado por el centro, cada uno con su clave. Esto servía para poder agruparlos en Google Classroom y así poder iniciar Classcraft. La pérdida u olvido de claves, junto con el funcionamiento no siempre eficiente de la red Wifi podrían nombrarse como los problemas más importantes.