Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El grupo de trabajo estara formado por los profesores que imparten módulos profesionales en el ciclo de fabricación de productos farmacéuticos, biotecnológicos y afines y profesores que puedan usar la instalación. El conjunto de profesores realizará el diseño y construcción de los paneles de control mediante el uso de una plataforma libre de diseño 3D. Por ultimo desarrollar los protocolos de uso de la instalación con un software de licencia académica para realizar prácticas diseñadas que cubrirán los procesos de enseñanza-aprendizaje de diferentes módulos profesionales involucrados y otras formación multidisciplinares. El grupo de trabajo realizara la puesta a punto de todos los protocolos de control de los sensores y actuadores que interviene en la planta piloto de producción, e involucrara al alumnado en su proceso de aprendizaje con el diseño de prácticas atractivas y reales que se realizan en las Empresas del sector Agroalimentario y Farmacéutico que colaboran en la formación profesional dual.

Blogs Blogs

Atrás

Fase de seguimiento de los proyectos.

Llegados a este punto de nuestro itinerario, es hora de hacer una parada, mirar atrás y observar el trayecto realizado. Probablemente el camino haya serpenteado en algunas ocasiones, en otras habrá acumulado pendiente y quizás el tiempo no nos haya sido siempre favorable. Es el momento de analizar dónde pudimos avanzar cómodamente y dónde encontramos alguna dificultad.

Las instrucciones de grupos de trabajo serán nuestra guía de viaje. En ellas se fija, como fecha límite para este seguimiento, el 15 de marzo, fecha en la que se realizará una valoración global de la coordinación de los logros conseguidos y dificultades encontradas hasta ese momento, tomando como referencia nuestro proyecto inicial. 

A lo largo de estos días, contactaré con el grupo, a través de Jorge, para ayudaros en este proceso.

 

¡Ánimo, que ya se va viendo la meta!

Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Pablo López de Leyva

Pablo López de Leyva

Foto de Jorge Rodríguez Fernández

Jorge Rodríguez Fernández

Foto de Miguel Ángel López Montero

Miguel Ángel López Montero

Foto de José Luis Navarro Galindo

José Luis Navarro Galindo

Foto de José Luis de Posada Vela

José Luis de Posada Vela

Foto de Alberto José Martín Sánchez

Alberto José Martín Sánchez

Foto de Jesús Molina Pérez

Jesús Molina Pérez

Foto de Encarnación Parra Vázquez

Encarnación Parra Vázquez

Foto de Joaquín Ruiz Molina

Joaquín Ruiz Molina