Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con este grupo de trabajo queremos llevar a cabo adaptaciones de obras flamencas para la asignatura de agrupaciones instrumentales en las enseñanzas básicas. Queremos hacer llegar el flamenco a nuestro alumnado a través de dichas partituras.

Blogs Blogs

Atrás

ZORONGO

Queridos compañeros, hoy subo nuestra última partitura trabajada. Por problemas del "dichoso" COVID 19, no la hemos podido perfeccionar todo lo que nos hubiese gustado, pero el curso que viene será. Mucho ánimo y muchos besos a todos. En próximos días subiré la Memoria Final
Comentarios
Añadir comentario
José Ramos Casariego
Buenas noches. Lo primero que quería hacer en este foro es dar las gracias a todos mis compañeros de este grupo de trabajo, en especial a Loli, que se ha convertido es todo una "experta" en la coordinación del grupo. Gracias todos por vuestro apoyo y paciencia conmigo, ya que, al estar en otro centro ha habido más de una llamada en horas fuera del horario de las reuniones que siempre han sido acogidas con la mayor paciencia y generosidad del mundo. Es una pena que la cuarentena haya paralizado proyectos que teníamos entre manos en el grupo de trabajo, como audiciones directas del alumnado que lo estaba trabajando y alguna que otra reunión presencial. Pero, a pesar de todo, creo que el trabajo ha sido de la máxima calidad que hemos podido aportar y es bastante gratificante ver como, algo tan importante como el patrimonio musical, no solo andaluz, sino a nivel nacional, comienza a estar muy presente en centros pequeños, y no tan pequeños como los nuestros. Además es importante ponerlos al alcance de agrupaciones de alumnos y alumnas de poca edad desde casi el comienzo de su andadura en nuestros centros, y personalmente, creo que es IMPRESCINDIBLE. Por todo ello, vuelvo a dar las gracias a todos por contar conmigo para este grupo, ya que creo que ha sentado precedente. Os mando un abrazo gigante virtual, ya que de otra manera, al menos por el momento, no podré darlo.
Jose
Publicado el día 26/05/20 22:28.

Miembros Miembros

Foto de Mª Isabel Rueda Molina

Mª Isabel Rueda Molina

Foto de María Dolores López González

María Dolores López González

Foto de Mónica París Vendrell

Mónica París Vendrell

Foto de José Ramos Casariego

José Ramos Casariego

Foto de Davud Rajazi Asl

Davud Rajazi Asl