Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Queremos trabajar las matemáticas en edades tempranas de forma divertida, Con una metodología abierta y natural, donde los alumnos y alumnas aprendan a su ritmo, con situaciones cercanas y materiales manipulables.

Blog Blog

Atrás

Comenzamos

Hola  compañeras.
Las instrucciones 12/2016 para el desarrollo de la Formación en Centros dictan que: "Cada participante deberá especificar en la comunidad de Colabor@, antes del 30 de noviembre, el compromiso adquirido en el proyecto, detallando las actuaciones asumidas para el desarrollo del mismo".
Os ruego que en este lugar hagáis una intervención personal describiendo vuestro compromiso con la formación, expectativas, objetivos y la manera en la que creéis que esta formación puede influir en vuestra práctica diaria en el aula.

Saludos

Anterior Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Rosa María Rubiño Mejías
Hola a todas.
Yo comienzo con mucha ilusión y con muchas ganas de aprender, de manera que esta experiencia nos pueda enriquecer mucho en la práctica docente. Mi experiencia es corta pero aportaré todo lo que pueda. Gracias y que tengáis felices fiestas.
Publicado el día 21/12/19 10:37.
María López Salguero
Creo que es muy interesante, porque yo he asistido a otros cursos y me han sido enriquecedores.El 21 nos vemos compañeras/os. Buenas tardes.
Publicado el día 24/01/20 13:59 en respuesta a Rosa María Rubiño Mejías.
María López Salguero
Hola a todas, el martes no asistí al curso. Las compañeras del trabajo me comentaron que estuvo genial e interesante, Nos vemos el miércoles. Buen fin de semana.
Publicado el día 24/01/20 14:05.
María López Salguero
Hola, el curso es genial.La profesora es magnífica y muy creativa para plantear todas las actividades.Ha sido muy divertida y propongo hacer más cursos como éste.Gracias. Nos vemos pronto.
Publicado el día 30/01/20 14:49.
Rosa María Rubiño Mejías
Buenas tardes a todas. Respecto al curso tengo que decir que estuvo muy bien y la profesora fue muy activa y motivadora, así que nos tuvo enganchadas hasta el último momento. Nunca había asistido a un curso de metodología ABN y me ha encantado. Me parece muy importante que los niños/as manipulen antes de realizar cualquier ficha, y que se trabaje con cuentos que tanto les gustan. Sin duda alguna es un curso al que se le puede sacar mucho partido en clase con tantas actividades prácticas.
Publicado el día 30/01/20 14:59 en respuesta a María López Salguero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.