Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Esta es una continuación de la formación en centros iniciada en el curso anterior. En este curso, la formación se centrará en el uso y desarrollo de herramientas que permitan homogeneizar los protocolos de evaluación basados en criterios y competencias.

Blog Blog

Atrás

Empezamos nuestra FC

Pues nuestra Formación en centro ya está en funcionamiento.

 

El pasado lunes 18 de noviembre tuvimos la primera reunión de trabajo. Tal y como estaba previsto, tras una introducción de nuestro compañero Pepe Jiménez con la que quiso motivarnos para el trabajo que tenemos por delante, se recordaron las ideas básicas sobre la evaluación por criterios y competencias y se hizo una presentación del modulo de evaluación por competencias de Séneca. A partir de ahí se planteó un debate acerca de cúal podría ser la mejor forma de llevar a cabo la evaluación por competencias en nuestro centro. Sin llegar a ninguna conclusión, nos emplazamos a la próxima semana para seguir con nuestro trabajo.

 

Aprovecho esta entrada para informar sobre las distintas secciones que tenemos disponibles en la plataforma Colabor@:

 

Para empezar, podéis encontrar el proyecto de esta formación en Proyecto de continuación>Fase inicial. Todos los participantes en la FC deben completar la tabla que se encuentra en el proyecto, indicando las actuaciones que llevará a cabo y especificando en qué materia y nivel lo pondrá en práctica.

En la sección Recursos podéis encontrar los materiales y enlaces que puedan ser de ayuda en las tareas que vamos a llevar a cabo.

Por último, en la sección Taller y Foro tenemos los recursos internos (todos las secciones son públicas en Colabor@ excepto ésta), donde ya podéis ver dos carpetas correspondientes a las primeras tareas, para subir ahí nuestro trabajo. También tenemos un Foro dónde expresar nuestra opinión y compartir nuestras inquietudes con el resto de los participantes. Ya hay abierto un hilo en el que podemos seguir con el debate iniciado en la primera reunión.

 

 

 

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Ángela Fernández Sigler

Ángela Fernández Sigler

Foto de Antonio Julián Corpas Mora

Antonio Julián Corpas Mora

Foto de Marta Caro Sánchez

Marta Caro Sánchez

Foto de Nuria María Carrillo Esteban

Nuria María Carrillo Esteban

Foto de Dolores García Gallegos

Dolores García Gallegos

Foto de Francisco Antonio Rodríguez Joyas

Francisco Antonio Rodríguez Joyas

Foto de Francisco Jesús Vega Cañadas

Francisco Jesús Vega Cañadas

Foto de Margarita Ávila Tejera

Margarita Ávila Tejera

Foto de Ana María Pino Prados

Ana María Pino Prados

Foto de María José Muñoz Fernández

María José Muñoz Fernández

Mostrando 10 de un total de 42 usuarios Ver más Mostrar todos