Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Iniciación y uso de la plataforma PASEN en el centro, que permita la comunicación entre el centro educativo y las familias, tutores legales y alumnado, así como el uso de iPasen (la versión para móviles y tablets de PASEN). También el uso y aprovechamiento del cuaderno del maestro en SÉNECA.

Blog Blog

Atrás

1ª SESIÓN DE FORMACIÓN EN EL CENTRO

El lunes 11 de Noviembre tuvimos en el centro, aula de Primero y Segundo, la primera sesión de formación en el centro de este proyecto.

La idea es realizar una segunda, y última sesión, el próximo 25 de Noviembre, con la que finalizar la formación necesaria para la realización de las primeras tareas en este Primer Trimestre.

Durante la sesión del día 11 pudimos ver cómo actualizar Séneca, introducir los datos de los tutores del alumnado, recogida de alumnos, delegados, etc. Y también como realizar las comunicaciones internas del centro al profesorado o al tablón de anuncios.

En la próxima sesión veremos cómo crear los grupos necesarios, tutores, alumnos, maestros... y las comunicaciones vía iPasen con las familias.

 

 

Comentarios
Añadir comentario
Iris García Muñoz
En esta sesión el compañero nos explico unas cuestiones sobre del uso de la plataforma para ir actualizando datos. Además tuvimos un acercamiento al uso del tablón de anuncios.
Un saludo
Publicado el día 2/12/19 17:23.
Clara María López Uceda
Buenas tardes. El coordinador nos explicó como actualizar datos en la plataforma de iPasen. además nos ha informado sobre las tareas que vamos a desarrollar a lo largo del trimestre.
Saludos
Publicado el día 2/12/19 17:33.
María Francisca Márquez Fernández
Buenas tardes, en la sesión del lunes la cuestión que se nos planteó fué la actualización de los datos en la plataforma de Séneca e hizo varios ejemplos para que los asistentes tuvieran un referente.
Saludos.
Publicado el día 2/12/19 17:38.
Inmaculada Jiménez Artacho
Primera sesión formativa y primera toma de contacto con la plataforma. Descubrimos algunas utilidades que no conocíamos de la pltaforma.
Publicado el día 9/12/19 11:47.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.