Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Iniciación y uso de la plataforma PASEN en el centro, que permita la comunicación entre el centro educativo y las familias, tutores legales y alumnado, así como el uso de iPasen (la versión para móviles y tablets de PASEN). También el uso y aprovechamiento del cuaderno del maestro en SÉNECA.

Blog Blog

Atrás

TAREA 4.

 

Hola de nuevo.

Aquí tenéis la cuarta tarea de este Segundo Trimestre.

En ella deberéis demostrar con capturas de pantalla que sabéis hacer (previa configuración del cuaderno realizada en las tareas 1, 2 y 3) Actividades Evaluables que os sean interesantes para vuestro cuaderno, materia y alumnado.

Deberéis seguir todos los pasos que vimos en la sesión de formación para la creación de nuevas Actividades Evaluables y hacer "pantallazos" de todos los pasos realizados para ello. Después deberéis subir esas imágenes a vuestras carpetas y explicarlas brevemente.

Ánimo. Para cualquier duda que tengáis podéis hacer uso del material y recursos sobre el cuaderno que está en el apartado RECURSOS o acceder a mi carpeta personal y ver las imágenes de las distintas tareas para que éstas os puedan guiar o reorientar de nuevo si lo necesitáis.

Lo dicho, al toro!!!

 

Comentarios
Añadir comentario
José Antonio Martínez Cobo
Hola.
En mi carpeta personal podréis encontrar todos los pasos de esta tarea por si necesitáis ir poco a poco.
Saludos.
Publicado el día 8/03/20 23:23.
Ana Belén García Castillo
Gracias Jose, viene muy bien porque así recordamos los pasos que se hayan olvidado.
Publicado el día 11/03/20 21:26.
Lorena Martín Miranda
Buenas tardes,
La tarea ha sido realizada con éxito gracias a tus explicaciones tan detalladas.
Un saludo.
Publicado el día 12/03/20 18:04.
Iris García Muñoz
Buenos días;
La tarea 4 nos enseña a configurar las actividades evaluables que podemos añadir en el cuaderno. Ya la he realizado sin problemas.
Un saludo.
Publicado el día 16/03/20 10:22.
Piedad Eloísa Mirasierra Montes
Esta tarea es la más interesante y útil. Si bien todo lo anterior era necesario para llegar hasta aquí. Configurar las actividades evaluables ha sido muy sencillo siguiendo tus indicaciones y a la vez motivador porque ahora sí empezamos a ver el potencial que tiene este cuaderno , lo práctico y útil que puede sernos en nuestra tarea diaria del aula. Nos ayuda a organizarnos, a planificar con mas detalle y con el paso del tiempo será un básico de nuestro quehacer diario. El cuaderno es fácil y sencillo de usar. ¡He descubierto que se pueden clonar actividades! Una propuesta de mejora sería que este cuaderno fuera personal y transferible a otros coles, y también que se pueda compartir.
Publicado el día 19/03/20 10:50.
María Francisca Márquez Fernández
Hola, buenos días, la tarea 4 me ha resultado fácil de hacer gracias a tus explicaciones, ya consigo hacer actividades evaluables para mi grupo de alumnos, así como el área elegida. Un saludo
Publicado el día 23/03/20 11:31.
Inmaculada Jiménez Artacho
En esta tarea comenzamos la creación de las actividades evaluables que vamos a trabajar con nuestros alumnos/as. Para ello, ha sido necesaria la previa configuración hecha en tareas anteriores.
Publicado el día 25/03/20 10:12.
Carmen Luisa Almagro Cabrera
Buenas tardes,
La tarea 4 nos ha enseñado a configurar las actividades evaluables de cada una de las asignaturas para poder llevar un control diario de ellas. Algo muy útil y práctico.
Un saludo.
Publicado el día 29/03/20 15:20.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.