Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Nos parece importante crear una linea de formación para todo el profesorado del centro, en el que todos estemos implicados, creando materiales propios y que sean interesantes para nuestros alumnos/as.

Blog Blog

Atrás

MEMORIA FINAL

GRADO DE CONSECUCION DE LOS OBJETIVOS: los objetivos que nos habiamos planteado para es curso se han cumplido he incluso superado, el resultado muy positivo.

LOGROS MAS SIGNIFICATIVOS EN EL CENTRO TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO: a nivel de centro ha habido la experiencia es muy enriquecedora puesto que se intercambian materiales e ideas y se van mejorando y evolucionando de forma positiva.

LOGROS MAS SIGNIFICATIVOS EN CADA AULA TRAS LA TRANSFERENCIA DE LO APRENDIDO: el logro más significativo ha sido que el alumnado ha aprendido a trabajar en equipo , ha ralizar un trabajo cooperativo , han aprendido a pensar, y tambíen al realizar los materiales reutilizados y reciclados se han trabajado muchos objetivos del proyecato del centro . El ABN se ha introducudo de manera rutinaria diariamente como por ejemplo en la asamblea.

PRODUCTOS ,EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE QUE SE HAN GENERADO: el alumnado cada vez es más autonomo puesto que ya en tres años se empezo con el ABN y ellos de forma autonatica cogen material del curso anterior y ellos mismo juegan , y eso es lo más importante aprender jugando y cada vez aumentado el grado de dificultad según las capacidades de cada niño y niña.Todos los recursos trabajados y utilizados son lúdicos , manipulativos y motivadores esto es una ventaja.

DIFICULTDAS ENCONTRADAS: Una de las dificiltades ha sido la falta de tiempo para mejorar ciertas actividades, de ampliar material , a veces la cantidad de material según el numero de alumnos por lo que se ha tardado más en realizar algunas actividades. la situación del estdo de alarma ha dejado a medias muchos aprendizajes los cuales espermos retomar en el siguiente curso.

OPORTUNIDADES DE MEJORA:el alumnado a mejorado en su aprendizaje y a trbajar de forma manipulativa. seguiremos trabajando en esta linea en próximo curso para que el alumnado refuerze lo aprendido y vaya ampliando sus conocimientos. y seguir trabajando y formandonos.

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.