Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Manuel Naranjo Martín:Hemos finalizado todas las Fotos del trivial

Nuria Ruiz Gutiérrez: Se han realizado las distintas piezas para la elaboración del Trivial.

Fernando Jesús Gómez Tena: A lo largo del curso se han ralizado las tareas para el Trivial.

Miguel Á Gil Sánchez: Los objetivos se han cumplido ya que a lo largo de todo el curso se han realiado todos los pasos para crear el trivial.

Andrés Parra Marín: Se han ralizados las distintas fases de la composición y elaboración del Trivial. 

 

Nivel de interacción entre los participantes

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Manuel Naranjo Martín:Tuvimos todas las sesiones on line para la recopilación de ideas.

Nuria Ruiz Gutiérrez: Se han matenido reuniones on line para recoger ideas, fotografías,enlaces etc..además de explorar aplicaciones informáticas para la realización del Proyecto.

Fernando Jesús Gómez Tena: A lo largo del curso tanto presencial como online hemos tenido la oportunidad de compartir la información.

Miguel Á Gil Sánchez: En las diferentes sesiones que hemos tenido se han aportado ideas e información entre todos los participantes del grupo.

Andrés Parra Marín: A lo largo del curso se han mantenido reuniones presenciales y on line, para recoger ideas, información, fotografía y aportaciones para realizar el Proyecto.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Manuel Naranjo Martín:Debido al Covid 19 hemos realizado sin problemas el curso on line y conectados todos los ,miembros.

Nuria Ruiz Gutiérrez:Dada las circunstancias especiales en las que nos encontramos la aplicación en el contexto se ha realizado on line individualmente y se utilizará los cursos próximos a nivel grupal.

Fernando Jesús Gómez Tena: Esta herramienta educativa es muy útil para el aprendizaje y la difusión del mundo del vino.

Miguel Á Gil Sánchez: Pienso que es de mucha utilidad porque es un tema que le impartimos a nuestros alumnos y es una herramienta muy divertida para realizar el aprendizaje de dicho tema.

Andrés Parra Marín: El contexto se ha realizado on line individualmente para utilizarlos en los próximos cursos, ya que es una herramienta muy favorable para el alumnado.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Manuel Naranjo Martín:ha sido muy positivo. ya que gracias al juego trivial los alumnos/as demuestran mucho interés.

Nuria Ruiz Gutiérrez: Los efectos han sido muy positivos ya que los alumnos han demostrado mucho interés  ya que les ayuda facilmente a interirorizar y descubrir contenidos a través del juego.

Fernando Jesús Gómez Tena: Lo aprendido es muy aplicable de forma transversal en el proceso enseñañanza  aprendizaje de los alimentos y bebidas que aparecen en nuestros módulos.

Miguel Á Gil Sánchez: Resaltar que ha sido muy positivo ya que para nuestro alumnado y los integrantes del grupo es una forma muy amea de crear una herramienta que usaremos en el aprendizaje de nuestros alumnos.

Andrés Parra Marín: Los efectos han sido muy positivos ya que el alumnado ha demostrado interes ya que le puede ayudar facimente en el proceso de enseñanza aprendizaje.

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Manuel Naranjo Martín:Todo a lo que respecta alas nuevas tecnologías vienen muy bien a tod@s

Nuria Ruiz Gutiérrez:La uilización de nuevas aplicaciones informáticas por parte de los docentes y el alumnado.

Fernando Jesús Gómez Tena: Las TIC como herramientas vertebradoras en el proyecto.

Miguel Á Gil Sánchez: Utilización y aprendizaje por parte nuestra y de nuestros alumnos de aplicaciones informáticas nuevas.

Andrés Parra Marín: La utilización de las nuevas aplicaciones de las TIC¿s por parte de los docentes como también de los alumnos/as

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Manuel Naranjo Martín:Todo los medios que se han utilizado

Nuria Ruiz Gutiérrez:Las aplicaciones utilizadas para poder realizar, aplicar y poner en práctica el Proyecto.

Fernando Jesús Gómez Tena: Destacar la metodología de aprender jugando, resultado muy didáctico.

Miguel Á Gil Sánchez: Vuelvo a destacar que es un sistema muy divertido de exponer un tema a nuetro alumnado. Se  hacen las clases muy amenas y divertidas.

Andrés Parra Marín: Las apliaciones utilizadas para poder aplicar, realizar y aprender jugando.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Manuel Naranjo Martín:

Necesitaráimos más medios Informáticos por parte de EDUCACIÓN y que no sea por parte exclusiva del profesorado poner tablets u /o ordenadores

Nuria Ruiz Gutiérrez: La baja aportación de la Administración de materiales informáticos para el trabajo TIC.

Fernando Jesús Gómez Tena: Más medios informáticos.

Miguel Á Gil Sánchez: Resaltar que para los grupos de trabajo siempre los docentes tenemos que aportar nuestros propios medios informáticos ya que los centros estan poco dotados de ellos.

Andrés Parra Marín: Más medios informaticos para tabajar con calidad la TIC.

Promedio (0 Votos)
Comentarios