Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El curso pasado se inició ya un grupo de trabajo con la idea de continuar sensibilizando al alumnado, profesorado, familias... sobre la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres, apostando por una cultura igualitaria que contribuya a que nuestros alumnos/as puedan forjar identidades alejadas de estereotipos de género y se desarrollen desde una perspectiva personal y social igualitaria.

Blogs Blogs

Atrás

teatro "El sí de las niñas"

El martes 18 de febrero estuvimos viendo con los alumnos de 4º esta interesante, educativa, y entretenida obra de Moratín con el fin de que los niños aprendierán a elegir a su pareja libremente sin imposiciones familiares y sociales. La madre de la protagonista sin embargo buscaba su bienestar personal y económico y el de su hija de ahí que triunfara el amor ante todo y la razón en una obra dieciochesca evidentemente...esta visita se ha financiado con dinero del "Plan contra la violencia de género "que el Ministerio le ha concedido a este instituto, lo cual nos satisface doblemente.
Comentarios
Añadir comentario
Juana Barbero Olvera
Gracias a la subvención económica que se ha concedido al centro por medio del Pacto de Estado contra la Violencia de Género del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, se pueden realizar actividades como esta. Espero que el próximo curso podamos volver a solicitar dicha subvención.
Publicado el día 21/02/20 13:40.

Miembros Miembros

Foto de Juana Barbero Olvera

Juana Barbero Olvera

Foto de María Yolanda Jiménez Montes

María Yolanda Jiménez Montes

Foto de Carmen Pérez Salas

Carmen Pérez Salas

Foto de Rosa Ana Sánchez Pérez

Rosa Ana Sánchez Pérez

Foto de Antonia Gámez Almendros

Antonia Gámez Almendros

Foto de María Alejandra Villa Andrés

María Alejandra Villa Andrés

Foto de Laura de la Torre Díaz

Laura de la Torre Díaz