Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

El curso pasado se inició ya un grupo de trabajo con la idea de continuar sensibilizando al alumnado, profesorado, familias... sobre la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres, apostando por una cultura igualitaria que contribuya a que nuestros alumnos/as puedan forjar identidades alejadas de estereotipos de género y se desarrollen desde una perspectiva personal y social igualitaria.

Blogs Blogs

Atrás

Una visita a la Facultad de Edificación

La semana pasada el día 5 de febrero  fuimos con 3º a ver la feria de las Ingenierías para captar ante todo a chicas que realicen esta carrera en Granada, la verdad los alumnos venían más contentos con estos talleres, que las alumnas, que en realidad sólo les interesó a unas de ellas, que no a la mayoría, me pareció muy enriquecedora la conferencia en el salón de actos para darles la bienvenida por parte de la profesora de la Facultad en cuestión, era una mujer muy amable, locuaz, y extremadamente didáctica y práctica en su discurso.....Los talleres fueron muy educativos e ilustrativos y son superinteresantes para acabar con"techo de cristal" máxime como decía la profesora coordinadora que a ella le había ocurrido. También es de valorar que los monitores en plenos exámenes de febrero participaran en estos talleres , eran muy amables con nuestros alumnos que enseguida se hicieron con el sitio y no querían irse.....

Comentarios
Añadir comentario
Juana Barbero Olvera
Este tipo de iniciativas ayudan y empoderan a las chicas animándolas a optar por opciones formativas vinculadas a las ciencias. Me parece genial que este año también estén invitados los chicos y que se trate por igual a ambos géneros.
Publicado el día 11/02/20 12:38.

Miembros Miembros

Foto de Juana Barbero Olvera

Juana Barbero Olvera

Foto de María Yolanda Jiménez Montes

María Yolanda Jiménez Montes

Foto de Carmen Pérez Salas

Carmen Pérez Salas

Foto de Rosa Ana Sánchez Pérez

Rosa Ana Sánchez Pérez

Foto de Antonia Gámez Almendros

Antonia Gámez Almendros

Foto de María Alejandra Villa Andrés

María Alejandra Villa Andrés

Foto de Laura de la Torre Díaz

Laura de la Torre Díaz