Situación de partida
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Objetivos
[Concienciar a través de los textos literarios sobre la desigualdades históricas
Contribuir al desarrollo de actitudes de respeto en todos los sentidos]
Repercusión en el aula
[Con frecuencia tras el comentario de textos o las exposiciones orales del alumnado sobre diversos temas, se produce un debate donde se conduce al alumno a reflexionar sobre comportamientos o expresiones que atentan contra la equidad.
Actuaciones
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Actuación | Temporalización | Responsable |
Identifique su actuación | Indique la fecha | Indique los responsables de llevar a cabo la actuación. |
Recursos y apoyos
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Indique el tipo de recurso (Bibliografía, material del CEP, Ponente) | Realice una breve descripción del recurso utilizado. |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]